Quantcast

domingo, 15 de marzo de 2015

EN LA HUASTECA NO SOLO ES PROMETER, HAY QUE CUMPLIR PARA COMPROMETERSE: SMD

NOTICIA EN LA CABECERA 891EN LA HUASTECA NO SOLO ES PROMETER, HAY QUE CUMPLIR PARA COMPROMETERSE: SMD

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 15 DE MARZO DEL 2015   ●   La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, en su gira por la Huasteca afirmó ante los ciudadanos que la acompañaron a sus eventos en Ciudad Valles y Tamuín, "sepan que yo no les voy a dar la espalda; yo no voy a abandonar este compromiso de trabajar por la región, y sepan que volveré tantas veces como sea necesario para luchar con ustedes por un mejor porvenir que tanta falta hace y que algunos prometen y prometieron en ayudarlos y no lo hacen”.

En esta gira de proselitismo, en donde la acompaño Margarita Zavala, aseveró que "hace diez días al comenzar esta campaña por la gubernatura de San Luis Potosí, me di cuenta que en las cuatro regiones del estado se respira un ambiente de esperanza y ganas de cambio que ya nada ni nadie puede detener y que lo va encabezar al llegar al Gobierno del Estado".

La abanderada albiazul, comenzó su gira por el municipio de Tamuín en donde se reunió con más de mil mujeres de esta región a quien les manifestó que la primera condición para aspirar a un mejor futuro es que las niñas, los niños y la juventud de toda la Huasteca Potosina tengan acceso a una educación de calidad, y la calidad comienza al contar con escuelas en buenas condiciones materiales. "porque al recorrer el estado confirme que los estudiantes acuden a escuelas deterioradas, en malas condiciones, o inseguras, lo cual es factor para que no reciban una buena educación".

Se comprometió a darle prioridad en el gasto educativo a la rehabilitación de las escuelas, para que sean dignas de recibir a lo que más queremos, nuestras niñas y nuestros niños.

Ante más de mil mujeres con quienes caminó por las calles principales de Tamuín y posteriormente en su encuentro con ellas les señaló que las mujeres son una parte importante de la sociedad y por ello hay que brindarles apoyo, en la Huasteca existen miles de mujeres que realizan un trabajo significativo para sostener sus hogares como madres, guías, administradoras y formadoras de futuros ciudadanos.

Dijo que, desde hace tiempo existen mujeres que crearon cooperativas con proyectos productivos para mejorar su economía y este tipo de acciones deben continuar para apoyar a aquellas que con sus manos trabajan en el campo, en panaderías, tortillerías y granjas domésticas, esas mujeres ya depositaron la semilla para salir adelante y hay que seguir con ese impulso, pues el sector femenino, al igual que ella, se preocupan por la familia y por ser agentes de cambio.

Aseguró que cuando una mujer participa en política, cambia esa mujer, pero cuando muchas mujeres participan lo que cambian es su estado, su país y cambian el mundo

Por esa razón "vamos a generar mejores condiciones de vida para nuestra gente, para lograrlo, convertiremos a la Huasteca en un polo de desarrollo regional. Y el compromiso es seguir en la defensa al sector cañero, así como ella lo hizo en el Senado de la República al promover un precio justo para el azúcar y exigir mejores condiciones para su comercialización nacional e internacional. Por lo que recalcó que "ya no se puede permitir que los recursos que la naturaleza nos regala, se desperdicien por la indiferencia de un gobierno que no le apuesta al futuro"

Por su parte, Margarita Zavala aseveró que el acudir a este gira por la Huasteca Potosina con la candidata del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí, es porque queda claro que ganará en las próximas elecciones del 7 de junio, además que será algo histórico tanto para el partido, como para el propio estado y con ella al frente la administración estatal ofrecerá una opción fresca, joven y comprometida para todos los sectores.

Invitó a toda la ciudadanía a que conozca el proyecto de gobierno de Sonia Mendoza, pues no es una apuesta, es una realidad efectiva para gobernar y administrar, por esa razón al votar todos por la candidata panista, van a recuperar San Luis y tener un futuro promisorio, con lo que mejorarán las condiciones de todos los rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario