Quantcast

jueves, 5 de marzo de 2015

Diputados se reunieron con taxistas y titular de la SCT

Comisión de Comunicaciones y Transportes (1)Diputados se reunieron con taxistas y titular de la SCT

- Señalan que existen arriba de dos mil taxis “piratas” en la Capital de SLP.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado se reunieron con un grupo de taxistas y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Joel González de Anda, a fin de analizar el problema del “pirataje”.

La diputada presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes Socorro Herrera Orta, dijo que la intención fue ofrecer una mesa de diálogo para conocer las principales afectaciones que enfrenta el taxismo potosino, para que el titular de la SCT estatal pueda conocer detalle de las demandas.

Indicó que los prestadores del servicio de transporte en la modalidad de taxis, dijeron que existen arriba de dos mil taxis “piratas” en la capital, lo cual representa una competencia desleal porque no pagan impuestos, derechos, ni hacen su revisión.

“Los taxistas manifiestan que si la Secretaría no hace lo que le corresponde, ellos tendrán que intervenir, entonces me parece que es un tema serio que tendrá que trabajar la propia Secretaría”, expuso.

Herrera Orta detalló que en esta reunión que se decretó permanente, se propuso que la SCT le dé seguimiento al tema, de tal manera que en los próximos 15 días pueda informar que se está haciendo al respecto, además de que se solicitó que inicie los operativos para detener este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario