Quantcast

viernes, 20 de marzo de 2015

CON UN IMPRESIONANTE RESPALDO POPULAR, REGISTRA SU CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL POR EL 4TO. DISTRITO ELECTORAL, EL INGENIERO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

NOTICIA EN LA CABECERA 903CON UN IMPRESIONANTE RESPALDO POPULAR, REGISTRA SU CANDIDATURA A DIPUTADO LOCAL POR EL 4TO. DISTRITO ELECTORAL, EL INGENIERO JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA

●   Va en busca de 47,000 votos a favor del PRI, y de su candidato a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López.

●   El empresario potosino se convirtió de manera formal en el candidato a la diputación local, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del distrito que compone los municipios de Salinas de Hidalgo, Villa de Ramos, Santo Domingo, Mezquitic, Moctezuma y Ahualulco.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 20 DE MARZO DEL 2015   ●   El ingeniero José Luis Romero Calzada, se registró esta mañana ante el Consejo Estatal Electoral (CEEPAC), como candidato a Diputado Local por el IV Distrito Electoral, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una enorme cantidad de ciudadanos, se han sumado para apoyar la fórmula del PRI, al Congreso del Estado.

El importante respaldo popular, impulsará ante el Congreso del Estado, las propuestas y leyes que necesita el 4to. Distrito, y los potosinos, para su crecimiento y progreso, con rumbo y de la mano de Juan Manuel Carreras López, candidato del PRI a Gobernador del Estado.

El empresario Romero Calzada, recibió el día de hoy la constancia de la autoridad electoral, a la candidatura del 4º distrito electoral local.

El empresario potosino se convirtió de manera formal en el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del distrito que compone los municipios de Salinas, Villa de Ramos, Santo Domingo, Mezquitic, Moctezuma y Ahualulco.

En entrevista aseguró que ese distrito por lo menos adjuntará la suma de 47 mil votos, en favor del triunfo de su proceso electoral, pero también en apoyo al candidato a la gubernatura por ese mismo partido, Juan Manuel Carreras López.

Romero Calzada expresó que es importante la participación de los empresarios en política, para generar mayores oportunidades en la clase productiva de la entidad, que redunde en mayor número de trabajadores, con la voluntad de que toda la población tenga una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario