Quantcast

martes, 10 de febrero de 2015

MEJORES CONDICIONES EDUCATIVAS, PARA LOS NIÑOS DE LA CAPITAL POTOSINA

NOTICIA EN LA CABECERA 791

MEJORES CONDICIONES EDUCATIVAS, PARA LOS NIÑOS DE LA CAPITAL POTOSINA

· Autoridades, docentes y padres de familia, deben caminar juntos para lograr una educación de calidad.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 10 DE FEBRERO DEL 2015 ● Como parte del compromiso de la actual administración por fortalecer la infraestructura educativa básica en el municipio, el Ayuntamiento de la Capital hizo entrega de un aula de usos múltiples en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, de la Unidad Habitacional INFONAVIT-Abastos en la delegación Villa de Pozos.

Esta obra se concretó con recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, y beneficiará de manera directa a 600 alumnas y alumnos de dicho plantel educativo.

Adicionalmente para su equipamiento, se suministraron y colocaron canceles de aluminio, además de 33 mesabancos y un pintarrón para uso de toda la comunidad estudiantil de la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, reiteró su compromiso por impulsar, mejorar y transformar la calidad de la educación en la capital potosina, y destacó el apoyo de la sociedad en general que participa en la formación y educación de los alumnos como ciudadanos.

“Sumamos esfuerzos para garantizar el derecho que tienen los niños de acceder a oportunidades equitativas de desarrollo; queremos que alumnos, maestros y padres de familia participen y se involucren de manera constructiva en las diferentes etapas del proceso educativo, porque la formación de nuestros hijos no solo se da en el aula, así que debemos fortalecer los valores y principios básicos como el respeto y la disciplina”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario