Quantcast

domingo, 1 de febrero de 2015

¡MATOLO A GOLPES! *.- ¡ARRESTOLO LA TIRA! *.- ¡ROMPIOLES EL HOCICO! *.- ¡MADRIOLOS Y ROBOLOS!

¡MATOLO A GOLPES!

Lo matan a golpes 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Tras el deceso de una persona en la clínica 50 del IMSS, a una hora de haber ingresado, la Policía Ministerial del Estado inició investigaciones en las que espera lograr la identificación y captura de los probables responsables de esta muerte.

La víctima identificada por una hija y un amigo, respondió al nombre de Francisco, contaba con 57 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Los Reyes, sitio donde había permanecido encamado a causa de los golpes recibidos durante una agresión por desconocidos.

La joven hija del hoy occiso declaró ante los ministeriales que su padre había sido agredido por tres desconocidos un día antes, a las puertas de una cantina de la avenida Fray Diego de la Magdalena. Señaló que ese mismo día ella, su papá y un amigo habían acudido a ese lugar para convivir un rato.

En ese sitio del que no refieren nombre ni ubicación exacta, tres parroquianos que ya estaban ahí comenzaron a molestarla, por lo que ellos para evitar problemas decidieron salirse, pero estos sujetos los siguieron a la calle y los golpearon, pero con más saña a su padre que fue quien la defendió de los desconocidos.

Una vez que dejaron inconsciente al hombre huyeron, por lo que la mujer solicitó los servicios de paramédicos para que lo trasladaran a una institución médica para su atención, pero éstos dijeron que no lo ameritaba y se retiraron.

Fue hasta que finalmente ellos lo condujeron a la clínica 50 donde ya no soportó las lesiones y finalmente murió, dando fe el agente del Ministerio Público quien ordenando la práctica de la autopsia a fin de establecer las causas de su muerte, en tanto la Ministerial continúa con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

¡ARRESTOLO LA TIRA!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Muy a pesar de las amenazas, insultos y exigencias de autoridades de Tránsito municipal de San Vicente Tancuayalab para que policías ministerial dejaran libere a una persona que en estado de ebriedad participó en un accidente vehicular, el indiciado quedó a disposición del Ministerio Público del lugar.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un informe que los elementos ministeriales rindieron al Ministerio Público, en donde además se indica que el detenido quien se identificó como Rubicel de 40 años de edad, incurrió en los delitos de ultrajes a la autoridad y a las insignias públicas.

Detallaron que fue alrededor de las 20:30 horas que en la jefatura de esta dependencia se presentó Víctor, de 25 años de edad, a pedir apoyo para detener a Rubicel quien con la camioneta que manejaba le había chocado de costado su automóvil Pontiac tipo Grand Am sobre la carretera estatal San Vicente Tancuayalab al Higo Veracruz.

Al acudir al sitio del percance acompañado del denunciante, localizaron la camioneta a dos kilómetros del evento aun con el motor encendido y al volante su tripulante, Rubicel, en evidente estado de ebriedad y resistiéndose al arresto agredió a los agentes ministeriales, indicando que estaba bien “parado” y que una vez que arreglara su asunto “les partiría su madre.”

Cabe mencionar que, después del aseguramiento de dicha persona, arribaron al lugar dos sujetos que se ostentaron como personal de Seguridad Pública y Tránsito de ese municipio, y de manera prepotente exigían la liberación de su amigo o que le mostraran orden de detención, pero de nada les valieron sus nombramientos y gritos, pues Rubicel fue detenido y será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades.

¡ROMPIOLES EL HOCICO!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● En base a una orden de aprehensión dictada por el Juez Mixto de competencia menor en el municipio de Ébano, agente de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Arturo como probable responsable del delito de lesiones.

Esta persona de 30 años de edad con domicilio en el Nuevo Centro de Población Ejidal Pujal Coy del mencionado municipio, fue detenido al filo de las 13:40 horas en las inmediaciones del rancho Los Tules donde muy cerca se desempeña como obrero.

De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal, los hechos en que se vio involucrado se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado día 14 del mes de junio durante un convivio en el ejido Ampliación Velazco.

Todo estaba bien, dice el ofendido; José Gerardo, hasta que hizo su aparición el ahora indiciado identificado también por el apodo de “El Llama”, quien comenzó con insultos y agresiones a incomodar a los asistentes.

En consecuencia se desató una trifulca en la que José resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas a puntapiés y puñetazos, por lo que denunció el caso y en las investigaciones afloró la presunta responsabilidad de Arturo.

¡MADRIOLOS Y ROBOLOS!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Indignado porque la mujer de la que está separado le impidió llevarse a sus hijos, Sergio, el demandado, le arrebató 3 mil 825 pesos, golpeó a su cuñado y huyó, causa por la que ahora se encuentra preso en el penal de la pila a disposición del Juez Primero del Ramo Penal por robo calificado.

De acuerdo a lo asentado en los autos de la averiguación previa penal, lo anterior ocurrió durante el mes de Mayo del 2014 en un domicilio del Poniente de la ciudad, según lo denunció la ofendida, ante el representante social del módulo de Morales.

Explicó que se encontraba al interior de su domicilio organizándose para salir a realizar algunos pagos y compras que tenía pendientes, cuando llamaron a la puerta y vio que se trataba del padre de sus hijos del que tiene tiempo de estar separada, y éste quería que se los prestara.

Al momento que le dijo que no ya que ella había planeado salir con ellos, el individuo se molestó y de las manos le arrebató el dinero y se dirigió a la salida donde fue interceptado por un hermano de ella, al cual sin medir que era mucho menor que él, lo agredió y se dio a la fuga.

En ese mismo instante se presentó a denunciar los hechos y solicitar la captura del demandado, lo cual no se logró y es por ello que hasta ahora fue detenido ya en base a la orden de aprehensión del Juez por el delito de robo calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario