Quantcast

jueves, 26 de febrero de 2015

ENTREGA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, PAVIMENTACIONES EN LA ZONA NORTE

NOTICIA EN LA CABECERA 837ENTREGA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, PAVIMENTACIONES EN LA ZONA NORTE

·   Más de 3 millones de pesos, es la inversión en beneficio de cientos de familias.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO DEL 2015 ● En gira por la zona norte de la capital, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Mario García Valdez inauguró nuevas calles con una inversión superior a los 3 millones de pesos, “sin embargo más que los recursos destinados para estas pavimentaciones, lo realmente trascendental es el cambio que les damos a su cotidianidad con obras que sí tienen un impacto en su calidad de vida”.

Acompañado por beneficiarios quienes destacaron que había peticiones que tenían más de una década sin ser escuchadas, el Alcalde recordó que el compromiso de la actual administración es ser un gobierno cercano a la gente y con soluciones a las peticiones de la ciudadanía.

Insistió además que son obras integrales, “las nuevas calles no sólo han sido intervenidas de manera superficial, sino que se modernizó el sistema de drenaje, las tomas domiciliarias de agua potable, se colocaron nuevas luminarias, más modernas con leds, además de las acciones complementarias en guarniciones y banquetas”.

En la colonia Mártires de la Revolución, el Presidente Municipal junto con regidores y directores municipales, cortaron el listón inaugural de la Segunda Privada de Corregidora, la que se realizó con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal.

Este proyecto consta de mil 492.40 m2 de pavimento de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, además se colocó en las redes hidráulicas y sanitaria tubo de PVC y de polietileno de alta densidad cuya durabilidad es de más de 30 años.

El Jefe del Gobierno Municipal, en la colonia Rural Atlas, entregó a sus habitantes la calle Circuito Galaxia con mil 130.87 m2 de pavimento de concreto hidráulico; redes de drenaje y tomas domiciliarias modernas, guarniciones, banquetas y luminarias de leds.

Por último, Mario García Valdez recordó que también en la zona norte actualmente está en proceso la pavimentación de calle Hacienda de Gogorrón hasta prolongación Muñoz, en la que se destina más de un millón de pesos, con la que se busca mejorar las vías de comunicación en esta zona de la capital potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario