Quantcast

miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrega el Alcalde José Luis Fernández, la última obra de pavimentación en la colonia Rivas Guillén Sur

NOTICIA EN LA CABECERA 814

Entrega el Alcalde José Luis Fernández, la última obra de pavimentación en la colonia Rivas Guillén Sur

● Se invirtieron más de 2 millones de pesos para beneficiar a más de mil personas.

● Revela que en Soledad existen en promedio, unos 95 asentamientos irregulares.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 17 de Febrero de 2015 ● Fue a principios de los 90s y a inicios del año 2000, cuando se generó una explosión en materia de asentamientos irregulares donde aún subsiste una problemática real en cuanto a urbanización y otorgamiento de servicios públicos municipales, manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez.

Al hacer entrega de la última obra de pavimentación en la colonia Rivas Guillén Sur, donde entrego una de sus calles y en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos para beneficiar a más de mil personas, el Alcalde dijo que en Soledad existen en promedio unos 95 asentamientos irregulares.

Destacó que entre la década de los noventa y l actual, los asentamientos no regulares proliferaron, generando con ello serios problemas de urbanidad y grandes de limitaciones al Ayuntamiento de poder intervenir y resolver añejos problemas, pues las inversiones que se requieren para modernizarlos son inalcanzables.

Señaló, que no obstante que la anterior y la actual administración han enfrentado este grave problema, se ha avanzado significativamente y se ha buscado el mejor camino para llevarles infraestructura y mejores servicios, dijo José Luis Fernández.

Sobre la calle pavimentada que entregó a los habitantes de la Rivas Guillén, el Alcalde soledense, expresó que las obras en esta popular colonia se habían pospuesto hasta por 25 años, y no obstante las carencias de servicios y el sufrimiento que conlleva habitar en este tipo de asentamientos se ha hecho un esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario