Quantcast

jueves, 12 de febrero de 2015

EL GOBIERNO DE LA CAPITAL, CUMPLE LAS DISPOSICIONES DEL CABILDO

NOTICIA EN LA CABECERA 798

EL GOBIERNO DE LA CAPITAL, CUMPLE LAS DISPOSICIONES DEL CABILDO

· Los recursos de parquímetros se destinan a rubros establecidos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO DEL 2015 ● La actual administración municipal sí realiza la entrega de los remanentes obtenidos a través de la recaudación de los parquímetros en varias zonas de la ciudad y respeta cabalmente el acuerdo del Cabildo, aseguró el tesorero municipal, José Bolaños Guangorena.

Añadió que se realiza un esfuerzo por estar corriente, y en el pago que le corresponde al Cuerpo de Bomberos, el alcalde Mario García Valdez tiene interés en mantener el apoyo económico a esta institución.

En cuanto a los recursos para el apoyo del fomento deportivo, precisó que adicional al 10% que exige el acuerdo de Cabildo, “en esta gestión se invirtieron más recursos para el mantenimiento de espacios y las unidades deportivas”.

Acerca de la partida presupuestal para obras de conservación en el primer cuadro de la Capital Potosina, el Tesorero Municipal señaló que se destinó a diversos proyectos, a los que se da el seguimiento fiscal para garantizar su correcta aplicación.

Respecto a los recursos para el Fondo de Pensiones, el responsable de las finanzas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reafirmó que igualmente se cumple esta disposición de Cabildo.

“Realizamos la distribución correspondiente y cumplimos, es decir, todo se aplica en los rubros para lo que fue creado el proyecto de los parquímetros. Y su manejo se realiza con total transparencia y así se mantendrá hasta finalizar este trienio”, concluyó Bolaños Guangorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario