Quantcast

viernes, 6 de febrero de 2015

¡DIOS MÍO: LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO!

NOTICIA EN LA CABECERA 779

¡DIOS MÍO: LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO!

Jose eduardo gonzalez

  • El 30 de enero renunció Cándido Ochoa Rojas, como Secretario General de Gobierno.
  • Su lugar es ocupado por Eduardo González Sierra, quien esta mañana rindió protesta como nuevo secretario general de Gobierno.
  • José Eduardo González Sierra es uno de los funcionarios más conflictivos de la administración de Toranzo, destaca su enfrentamiento físico y verbal con el hermano del gobernador, Martín Toranzo Fernández, y con el vocero de gobierno Roberta Naif Kuri.

traicionanalcongresojoseeduardogonzalezsierra1

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 6 DE FEBRERO DEL 2015 ● El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas renunció el 30 de enero. La información fue confirmada esta mañana.

El director de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Roberto Naif Kuri confirmó a través de Twitter la noticia.

“El Abogado Cándido Ochoa Rojas, presentó su renuncia al Gobernador del Estado Fernando Toranzo, al cargo de secretario General de Gobierno”, detalló Naif en la red social.

Cándido Ochoa Rojas será candidato del PRI a diputado federal por el Cuarto Distrito, con cabecera en Ciudad Valles.

Antes de la Secretaría General, Ochoa Rojas, se desempeñó como procurador general de Justicia del Estado y previamente, secretario de Juzgado de Distrito, agente del Ministerio Público del Fuero Común y coordinador general de la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales.

Su lugar es ocupado por Eduardo González Sierra, quien esta mañana rindió protesta como nuevo secretario general de gobierno.

José Eduardo González Sierra es uno de los funcionarios más conflictivos de la administración de Toranzo, destaca su enfrentamiento físico y verbal con el hermano del gobernador, Martín Toranzo Fernández, y con el vocero de gobierno Roberta Naif Kuri.

¿QUIÉN ES JOSÉ EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA?

José Eduardo González Sierra, alias “El Sierra”, fue, hasta hace poco, un “oscuro y miserable burócrata”.

Como parásito de la política, escaló de la mano de Yolanda Eugenia González Hernández.

También ha “succionado” la sangre de Juan Ramiro Roble Ruiz.

De Fernando Silva Nieto.

De Guillermo Medina de Los Santos, con quien fue administrador del rastro municipal de 1986 a 1987.

En su biografía dice que fue entrenado como “espía” por el CISEN, de marzo a julio de 1995, y exhibe sus constancias.

Fue diputado local de 1987 a 1990, gracias a Yolanda Eugenia González Hernández.

eduardo gonzalez sierra1

GONZÁLEZ SIERRA: “EL TRAIDOR”

Traicionó a Martín Toranzo Fernández, hermano del gobernador del Estado de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández. Conspiró para hacerle una campaña “de guerra sucia”, con el apoyo de Pablo Valladares García, cuando Martín Toranzo era el Director de los Parques Tangamanga, muchos años antes de que su hermano Fernando ganara la elección de gobernador por el Partido Revolucionario Institucional.

Traicionó a Juan Ramiro Robledo Ruiz.

Traicionó a su Protectora y Mecenas, Yolanda Eugenia González Hernández, de quien usando su mismo apellido le decía a la gente que “era su prima menor”.

eduardo gonzalez sierra2

INFORME SOBRE LA CORRUPCIÓN MORAL, FINANCIERA Y POLÍTICA DE EDUARDO GONZÁLEZ SIERRA

Estimado señor:

Doy a Ud. parte pormenor de todo cuanto puedo y sé:

El cuñado de José Eduardo González Sierra, que vive en la Ciudad de Rioverde, de apellido González, es el proveedor de las tortillas que se comen en El Penal de la Pila. El negocio manda kilos de 600 gramos. Si envía 50 kilos llegan 30 pero cobran los 50. Eso es diario porque el Subsecretario de Gobernación, González Sierra, cambió al proveedor y se lo dio a su cuñado. Estamos investigando los contratos con la compra -venta de refrescos de la marca Coca Cola.

El hijo de González Sierra tiene en su poder un automóvil de lujo ¿estamos investigando quién se lo prestó? Es acusado por empresarios de extorsionarlos desde su cargo como Coordinador Administrativo de la Delegación Estatal del INFONAVIT.

Le acaba de conseguir un crédito de pensiones a Enrique Calderón Otero por $ 500, 000.00 pesos, para que compre una casa a pesar de que ya tiene otras 2.

El actual Subsecretario de Gobernación, José Eduardo González Sierra, acaba de comprar una casa de $ 3, 000,000.00 en Las Lomas.

Le presentan a él y a sus cuñados, de primera mano, los embargos judiciales de bienes inmuebles, tanto de bancos como de particulares, que en juicios mercantiles, civiles y administrativos, embarga el Poder Judicial. Seleccionan lo mejor y lo más baratos. Ya son “latifundistas urbanos”.

Su otro cuñado, Martín Joel González de Anda, Secretario de Comunicaciones y Transportes, da permisos tolerados al grupo de Antorcha Campesina.

Facilita y ayuda, “a inversionistas”, para obtener concesiones de Transporte Escolar, de camiones urbanos y de taxis, en los 56 municipios del Estado.

José Eduardo González Sierra, mandó grabar, y después filtró, una conversación de trabajo de Juan Antonio Hernández Varela, coordinador de comunicación social del gobierno del estado, para fabricarle un grave conflicto al Dr. Fernando Toranzo Fernández, revelando el uso de “tuiteros” en la Casa de Los Gobernadores, y la infiltración en la Redes Sociales, para fomentar “una guerra de lodo contra la prensa enemiga”.

Dice que su cuñado Martín, está muy firme en su encargo “porque le dio de comer al Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas”, cuando fueron estudiantes en la Facultad de Derecho. “Le compraba sus tortas”, dice.

Reclutó al Teniente Coronel José Luis Urban Ocampo, como parte de su equipo, para inspirar miedo, controlar las protestas de los empresarios, de la sociedad y del H. Congreso.

Esto es lo más importante:

Haciendo uso de su poder personal como Subsecretario de Gobernación del gobierno del Estado, José Eduardo González Sierra, se “apoderó” de 7 hectáreas en el Ejido de Villa de Reyes.

Es una superficie situada ya, en la zona urbana.

Obligó a José Guadalupe Sánchez Guerrero, Presidente del Comisariado Ejidal, y a José Martínez Martínez, Presidente del Consejo de Vigilancia, “a venderle las 7 hectáreas”.

La operación financiera permanece en la oscuridad. No se sabe a ciencia cierta “si ya pagó las 7 hectáreas, o no”.

Tampoco se sabe cuánto le costaron esas 7 hectáreas. Y en caso de que ya las hubiera pagado, no se sabe aún si el dinero salió de su bolsa, “o de los recursos financieros del estado”.

Es por eso que los ejidatarios inconformes con esta operación simulada o no, de compra – venta de 7 hectáreas, a un alto funcionario del gobierno del Dr. Fernando Toranzo Fernández, están solicitando una investigación por parte de la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado, y de parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Los ejidatarios que están enojados con González Sierra, lo acusan de “uso indebido de la función pública, abuso de autoridad y tráfico de influencias”. Además está pendiente la denuncia “por nepotismo”, ya que sus 2 cuñados hacen negocios y ganan dinero con programas del gobierno del estado.

Uno de ellos, el que trabaja en el ISSSTE, es a la vez el dueño de la tortillería que abastece al penal de La Pila, con kilos de 600 gramos. Cada día manda desde la ciudad de Rioverde, 50 kilos de tortillas al CERESO, llegan 30 y factura las 50.

El 20 de diciembre del año 2012, José Eduardo González Sierra, metió a su cuñado Martín Joel González de Anda, como nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes. Los permisionarios de taxis y de camiones, lo acusan de “fomentar el mercado negro de los permiso, así como la compra venta de concesiones”. Además, los hijos de González Sierra “tienen escolta policíaca”, y el mayor de ellos, maneja un automóvil prestado, que es propiedad del gobierno del Estado.

Lo seguiremos espiando para informarle.

Es cuánto.

1 comentario:

  1. pinche pelon de mierda igualito que el hijo de toda su puta madre del joto de candida pero no se preocupen ya muy pronto ustedes dos tienenque pagar las marranadas que han hecho y si sus pinches familias tienenque pagar pos ya que ok

    ResponderEliminar