Quantcast

martes, 10 de febrero de 2015

Denuncian que Jorge Terán Juárez, “le compró a Joel Ramírez Díaz, la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Valles”

NOTICIA EN LA CABECERA 787

Denuncian que Jorge Terán Juárez, “le compró a Joel Ramírez Díaz, la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Valles”

● Lo acusan también de mandar editar un video, donde Hitler ataca su candidatura, para hacerse propaganda negras en las redes sociales.

Ciudad Valles, San Luis Potosí. Martes 10 de febrero del 2015 ● Opositores del diputado federal con licencia, Jorge Terán Juárez, denunciaron que le compró la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Valles, a Joel Ramírez Díaz, actual presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Dicen que en reuniones “de amigos íntimos”, Terán Juárez a vociferado que: “a mí, los dioses ya me dijeron que soy el elegido”. Los dioses a los que se refiere Jorge, son Fernando Toranzo Fernández y Joel Ramírez Díaz, dicen sus detractores.

Terán Juárez, en su soberbia, reveló que pasó 2 veces el examen oficial del PRI, y que además, ha sido generoso con el presidente de su partido, a quién conoce desde hace muchos años, desde los tiempos del Rector Alfonso Lastras Ramírez, quien fue su maestro y amigo.

Jorge dice “que todo los hombres tienen un precio: unos quieren dinero, o mujeres, o autos, o departamentos, o joyas, o amor”. Se guardó celosamente el secreto de con qué compró la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Valles.

Lo acusan de que con su dinero, pagó la edición de un vídeo, donde Hitler ataca su candidatura.

Y ahora anda buscando a los autores, y amenazando con que presentará una denuncia penal, cuando él mismo mandó hacer el vídeo de Hitler, para darse propaganda negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario