Quantcast

domingo, 1 de febrero de 2015

¡ATACOLO CON UN DESARMADOR! *.- ¡ROBOSE CHATARRA DE COBRE! *.- ¡LLOVIOLE SOBRE MOJADO! *.- ¡ARRESTOLOS LA TIRA POR ANDAR DE MALANDROS!

¡ATACOLO CON UN DESARMADOR!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Violento rufián fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en los precisos instantes que con un desarmador atacaba al tripulante de un vehículo “por que supuso que con su unidad había intentado atropellarlo”.

El hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Pedro Moreno y la privada de ese mismo nombre en la colonia San Juan, dentro de los límites de una estación de gasolina denominada “Combustibles Pedro Moreno”.

El detenido de nombre Andrés de 48 años de edad con domicilio en la colonia Villa María, fue desarmado por elementos de la Policía Ministerial del Estado que oportunamente circulaban por ese sector y observaron el desarrollo de los hechos.

En su informe indicaron haber visto cuando el que ahora saben se llama Andrés, pateaba la parte posterior de un vehículo y enseguida con un desarmador se abalanzó en contra del conductor, identificado como Juan Manuel, quien pudo esquivar cada uno de los golpes.

De inmediato ocurrió la intervención de los ministeriales quienes sometieron al agresor y lo condujeron a las celdas donde quedó a disposición del Ministerio Público donde el ofendido presentó cargos en su contra por el delito de ataque peligroso y daños.

¡ROBOSE CHATARRA DE COBRE!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Oportuna intervención de elementos de la Policía Ministerial del Estado en la colonia Tercera Grande, dio como resultado la detención y puesta a disposición de una persona, empleado de una “chatarrera” sorprendida con varios kilos de cobre que había robado a su patrón.

Se trata de Ricardo de 38 años de edad vecino de la colonia Garita de Saltillo, quien tras ser descubierto en pleno acto delictivo, argumentó haberse visto en la necesidad de robar a fin de completar el costo de la renta de la vivienda en la que habita con su familia.

Sin embargo las causa que originaran la intervención de la Policía, fue que al circular por ese sector a bordo de una patrulla oficial vieron cuando el presunto forcejeaba con su inmediato superior por la posesión de la bolsa que contenía los rollos de cobre.

Se estableció que el ahora detenido había aprovechado un descuido de su patrón para apropiarse de varios kilos de cobre, los cuales llevaban en una bolsa negra y se dirigía encargarlos en una vivienda cercana cuando fue descubierto.

Pese a los reclamos de su inmediato superior para que regresara el material a la bodega, se puso agresivo incluso intentó golpearlo, por lo que se procedió en su detención y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

¡LLOVIOLE SOBRE MOJADO!

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● En reclusión la Policía Ministerial del Estado notifico de un nuevo mandamiento judicial a José Gabriel alias “El Güero” ahora por delitos de daño en las cosas y robo, similar al que ya se encuentra compurgando y a disposición del Mismo Juez Tercero del Ramo Penal.

En este hecho la denuncia en su contra fue presentada en su oportunidad ante el representante social de la mesa central Seis, por Jesús, en la cual reclamaba la reparación de daños a su vehículo y el pago de objetos robados.

En su denuncia asentó que a mediados del mes de agosto del 2014 cuando circulaba en su vehículo por la calle Juan Cárdenas, precisamente frente al negocio denominado Pollo Pepe se le descompuso y tuvo que dejarlo por varios días hasta que consiguió dinero para las refacciones.

Es el caso que al llegar a su vehículo se dio cuenta que le habían robado el parabrisas delantero y el estéreo, y además causados daños diversos en la carrocería y al mismo interior donde había cables eléctricos reventados y asientos maltratados.

Ya en las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se confirmó que los presuntos autores de este ilícito son una banda de jóvenes que desde hace tiempo se dedican a abrir autos y robarles al interior, proporcionando los testigos el nombre y domicilio de los presuntos y es en base a ello que “El Güero” fue demandado.

¡ARRESTOLOS LA TIRA POR ANDAR DE MALANDROS!

CAMIONETA_BLANCA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE FEBRERO DEL 2015 ● Dos camionetas Nissan tipo estaquitas fueron decomisadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado y sus tripulantes puestos a disposición del agente del Ministerio Público, luego de que se les encontraron presunciones de ilegalidad.

CAMIONETA1

En la avenida Gálvez de la colonia de Abastos y calle Tolomeo intersección con Fleming, de la Nuevo Progreso, alrededor de las 13:30 y 14:30 se realizaron las detenciones de dichas unidades al ser ubicadas transitando.

La primera fue una modelo 2005 en color blanco con caja tipo panadera que conducía Juan Antonio de 46 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la procedencia, señaló no contar con documentos ya que se la habían “fiado” y aun debía 20 mil pesos, por ello no podía exigir la papelería en regla.

Al revisar los números de serie y otros detalles que narran su identificación, se encontró que dicha matrícula corresponde a una unidad modelo 1995, por lo cual junto con su supuesto dueño fueron detenidos.

Posteriormente al transitar la unidad oficial sobre la arteria citada de la colonia Nuevo progreso, fue detectada otra estaquitas también en color blanco guiada por Perfecto y al igual que la anterior se le encontraron anomalías en sus números de registro y fue detenida.

Los operadores quedaron internados en los separos de la policía Ministerial del Estado, previa certificación médica, a disposición de la autoridad competente y los vehículos depositados en pensión hasta que se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario