Quantcast

domingo, 18 de enero de 2015

SIGUEN EN SERVICIO, LAS CAJAS RECAUDADORAS

NOTICIA EN LA CABECERA 738

SIGUEN EN SERVICIO, LAS CAJAS RECAUDADORAS

  • Están habilitadas 15 cajas móviles.

San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a que cumpla el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene habilitadas más de 15 cajas recaudadoras, entre ellas 4 cajas móviles.

La ubicación de las cajas móviles es en Plaza El Dorado en el acceso de Nereo Rodríguez Barragán y Capitán Caldera; la segunda caja móvil está ubicada al oriente de la ciudad en Plaza Sendero por el área del cine. Ambas cajas móviles brindan atención de lunes a domingo de 12:00 a 19:00 horas.

La tercer caja móvil se ubica al poniente de la capital en la Avenida Tercer Milenio esquina Alameda del Rio, frente a Plaza San Luis; mientras que una cuarta caja móvil estará acudiendo a las diferentes fábricas, empresas y establecimientos ubicados en la Zona Industrial.

De igual forma, la ciudadanía puede realizar el pago del impuesto predial en cualquiera de las 11 cajas recaudadoras tradicionales ubicadas de manera estratégica a lo largo y ancho del municipio.

Las ubicaciones de dichas cajas son la arquería de Palacio Municipal en Plaza de Armas; Reforma #510 esquina Calle Hidalgo; en el Mercado República entre las puertas 1 y 7, todas ellas en el Centro Histórico. El resto están ubicadas en Av. Ferrocarril #563 de la colonia Los Reyitos; Cementerio Saucito en Fray Diego de la Magdalena #1950 colonia Saucito; Plaza del Valle local B-20 colonia Del Valle; Zenón Fernández esquina Mariano Jiménez colonia Jardines del Estadio; y en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal que se ubica en Salvador Nava Martínez #1580 en la colonia Santuario.

En el caso de las cajas recaudadoras de la oficina de Parquímetros ubicada en Reforma #1154, el horario de atención es de 8 de la mañana a 20:00 horas de lunes a viernes. La oficina que se ubica en lo que se conoce como el "Charco Verde" también brinda atención de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Para quienes habitan en la delegación Villa de Pozos la caja recaudadora se ubica en el Jardín Hidalgo de dicha demarcación; mientras que en la delegación La Pila la oficina de recaudación se ubica en la Plaza Principal.

Así, el Ayuntamiento de San Luis Potosí busca incentivar a la ciudadanía en el pago del impuesto predial poniendo en funcionamiento diferentes cajas recaudadoras, además de ofrecer el estímulo de 15 por ciento de descuento a quienes realicen el pago durante enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario