Quantcast

domingo, 18 de enero de 2015

RINDIÓ PROTESTA EL GENERAL DE BRIGADA DEM, GERMÁN ANTONIO BAUTISTA, COMO NUEVO COMANDANTE DE LA XII ZONA MILITAR

NOTICIA EN LA CABECERA 734

RINDIÓ PROTESTA EL GENERAL DE BRIGADA DEM, GERMÁN ANTONIO BAUTISTA, COMO NUEVO COMANDANTE DE LA XII ZONA MILITAR

*.-   Personal del 36 y 40 Batallón de Infantería, se dijeron prestos para dar inicio a sus ordenamientos.

*.-   El General Antonio Bautista, llega a San Luis Potosí, en un clima de tranquilidad.

San Luis Potosí, México. Domingo 18 de enero del 2015   ●   Con amplia trayectoria en las Fuerzas Armadas, el General de Brigada DEM Germán Antonio Bautista rindió protesta de Bandera y a su cargo como nuevo comandante de la 12a. Zona Militar, en sustitución de su homólogo Rodolfo Grado Hernández, quien pasó a ocupar un cargo directivo en las oficinas centrales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La toma de protesta estuvo a cargo del General de División DEM, Miguel Ángel Patiño Canchola, comandante de la IV Región Militar, en una ceremonia celebrada en las instalaciones del 40 Batallón de Infantería, a la que asistió el gobernador del Estado doctor Fernando Toranzo Fernández, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado licenciado Luis Fernando Gerardo González, y autoridades civiles y Militares.

En el evento, y posterior a los honores a la bandera y al mando, el personal militar se dijo presto para dar inicio a los ordenamientos de nuevo Comandante con pasión, inteligencia, y plena disposición en beneficio de México y del Instituto Armado, refrendando su lealtad institucional y vocación de servicio a la Patria.

El General Germán Antonio Bautista, es oriundo de Oaxaca y cuenta con amplia trayectoria en diferentes áreas, unidades y comandancias de la Secretaría de la Defensa Nacional, y ha cursado diversos cursos de formación y postgrados tanto en el país como en el extranjero.

Su llegada a la entidad como Comandante de Zona, se da en un clima de tranquilidad, y como parte de la reestructuración que se lleva a cabo a nivel nacional, luego de los ascensos otorgados al personal militar anualmente.

Para la ceremonia fueron convocadas fuerzas militares del 40 y 36 Batallón de Infantería, personal del Hospital Militar Regional y del Octavo Cuerpo de Caballería de Defensa Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario