Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

DETIENEN A RUFIÁN CON ARMA BLANCA, QUIEN PODRÍA SER RESPONSABLE DE LESIONAR A OTRO

DETIENEN A RUFIÁN CON ARMA BLANCA, QUIEN PODRÍA SER RESPONSABLE DE LESIONAR A OTRO

Rufian con cuchillo San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero del 2015   ●   Tras la captura de un individuo por portación de arma blanca efectuada por agentes de la Policía Ministeriales del Estado, surgieron sospechas de que puede ser el responsable de las lesiones que con este tipo de instrumento fue lesionada una persona cuyo estado de salud es delicado.

De acuerdo a informes obtenidos por la propia corporación investigadora, el detenido responde al nombre de Sergio de 33 años de edad, vecino de la comunidad Las Negritas del Municipio de Guadalcázar y su probable víctima es Armando Contreras de 36, también vecino del mismo lugar.

Se dio a conocer que durante un recorrido por diferentes lugares aledaños a este sitio, los ministeriales sorprendieron a Sergio con un arma blanca en la mano, y al revisarla se percataron que presentaba visibles huellas de sangre en la hoja y la cacha, por lo que procedieron a su detención.

Ya a disposición del Ministerio Público son enterados de que en una clínica del IMSS de Tula Tamaulipas había sido ingresada una persona con lesiones diversas en el cuerpo causado con arma blanca, y se presume que el detenido sea el probable responsable ya que existen testigos que los vieron juntos ingiriendo bebidas embriagantes.

En consecuencia ya se continúa con las pesquisas para esclarecer estos hechos y proceder en contra de quien resulte responsable, aunque de antemano también los testigos señalan que entre ambos supuestos protagonistas existen viejas rencillas por causas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario