Quantcast

martes, 20 de enero de 2015

DETIENE LA PME A SUJETO ACUSADO DE LESIONES, EN TAMASOPO *.- MUERE HOMBRE AL VOLCAR SU VEHÍCULO

DETIENE LA PME A SUJETO ACUSADO DE LESIONES, EN TAMASOPO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 20 DE ENERO DEL 2015 ● A pocas horas de haberse registrado la tentativa de homicidio en contra de Luciano de 33 años de edad, cuyo estado de salud es delicado a causa de las lesiones que a machetazos sufrió por su adversario, la Policía Ministerial del Estado logró la captura del presunto responsable.

Lo anterior tuvo lugar durante la madrugada sobre la calle principal del barrio el Panteón Delegación de Agua Buena del Municipio de Tamasopo, donde Moisés quien es señalado como probable autor de esta agresión, tiene su domicilio y toda vez que él mismo aceptó su culpabilidad.

Informes de la Policía investigadora señalan que fue a través de la hermana del lesionado; Sonia Elizabeth, que se enteraron de los hechos, luego de que alarmada llamó vía telefónica a la dependencia pidiendo auxilio porque a su hermano lo estaban agrediendo.

En el lugar solo estaba la denunciante debido a que la víctima había sido trasladada de urgencia al nosocomio de Ciudad Valles para su atención, y fue ésta quien proporcionó las características del sospechoso, y más tarde fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ahí se logró establecer que las causas de este hecho fueron viejas rencillas por problemas familiares que entre ambos protagonistas hay desde hace años, y también se supo que es frecuente que tengan este tipo de enfrentamientos cada que ocasionalmente se encuentran.

MUERE HOMBRE AL VOLCAR SU VEHÍCULO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 20 DE ENERO DEL 2015 ● Un agricultor vecino de la comunidad de Arroyos en la Delegación de La Pila SLP., murió en la sala de urgencias del Hospital Central a consecuencia de insuficiencia respiratoria provocada por las heridas y golpes en el tórax luego de que horas antes se accidentara la camioneta que tripulaba.

El hoy occiso identificado como Eleazar de 56 años de edad, había sufrido la salida de camino y volcadura de su unidad pick up Chevrolet Silverado en color gris, debido al exceso de velocidad con que conducía sobre la carretera 57 con destino a su domicilio luego de haber estado conviviendo con unos amigos.

Fue alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando la altura del entronque a Cerro Gordo sufrió el accidente en el que quedó inconsciente y con golpes y heridas principalmente en el tórax, por lo que de emergencia fue enviado al Hospital Central para su atención médica.

Horas después los médicos que lo atendieron informaron que la víctima murió por insuficiencia respiratoria, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público que auxiliado por peritos del laboratorio acudió a dar fe del cadáver y ordenar lo conducente.

El cadáver fue identificado por su hermano Román de 67 años de edad, quien al ser entrevistado por elementos de la Policía Ministerial del Estado dijo que su hermano anduvo tomando con unos amigos y cree que ello pudo haber sido la causa de que perdiera el control de su camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario