Quantcast

jueves, 15 de enero de 2015

DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

violencia familiar San Luis Potosí, México. Jueves 15 de enero del 2015   ●   Un hombre que presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa, además de causar daños a varios objetos de la vivienda, fue detenido por policías estatales.

Todo sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la calle Víctor Cervera Pacheco de la colonia Nuevo Testamento y observaron a una mujer que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada manifestó que momentos antes su esposo la había agredido física y verbalmente, aventándola contra un sofá en repetidas ocasiones. Además causó daños a un librero y con el puño cerrado rompió uno de los cristales de una ventana, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal.

A petición de la víctima, fue detenido quien dijo llamarse Sergio de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, daños y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario