Quantcast

jueves, 4 de diciembre de 2014

REHABILITA EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, LA PLAZA PRINCIPAL, DE PALMA DE LA CRUZ

NOTICIA EN LA CABECERA 652

REHABILITA EL AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD, LA PLAZA PRINCIPAL, DE PALMA DE LA CRUZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 04 de Diciembre de 2014.- Después de varios años de total abandono, este día el gobierno municipal de Soledad hizo realidad la entrega de la plaza principal de Palma de La Cruz, totalmente rehabilitada. La inversión hecha fue superior al millón y medio de pesos y los habitantes de esta comunidad disponen a partir de ahora de un espacio digno y decoroso para la recreación.

Ante cientos de vecinos de Palma de la Cruz, autoridades del gobierno soledense, encabezados por su presidente municipal, expusieron que este programa de rehabilitación tiene la finalidad de ir incorporando gradualmente al desarrollo a todas las comunidades rurales para que reciban los beneficios al parejo de las colonias de la periferia.

En este contexto, se dijo que este programa de rehabilitación y acondicionamiento de espacios públicos se inscribe en un esfuerzo más del gobierno municipal donde se tiene proyectada una inversión global de 15 millones de pesos. Ya se comenzó en Estación Ventura y es Palma de la Cruz la primera obra de esta naturaleza que se entrega.

Se expresó, que la idea de sumar a las comunidades rurales al parejo del desarrollo de los desarrollos urbanos, permite que todos los servicios públicos municipales les lleguen de manera integral, de tal suerte que se continuará trabajando en este esfuerzo para que la zona rural de Soledad se sienta verdaderamente integrada al gran desarrollo urbano que está teniendo Soledad, se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario