Quantcast

miércoles, 17 de diciembre de 2014

POSICIONAMIENTO DE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANTE LA OPINION PUBLICA, RESPECTO AL PROTOCOLO EN MATERIA DE LEGALIDAD Y ETICA POLITICA, SUSTENTADO POR CEN DEL PRD

NOTICIA EN LA CABECERA 680

POSICIONAMIENTO DE RICARDO GALLARDO CARDONA, ANTE LA OPINION PUBLICA, RESPECTO AL PROTOCOLO EN MATERIA DE LEGALIDAD Y ETICA POLITICA, SUSTENTADO POR CEN DEL PRD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 16 de Diciembre de 2014.- En relación a las medidas en materia de legalidad y ética política sustentadas y difundidas por el CEN del PRD, tomé la determinación y solicité a la dirigencia nacional de mi partido para que el protocolo en mención se aplique de manera puntual y prioritaria al gobierno de Soledad de Graciano Sánchez que me honro en conducir.

Lo he solicitado puntualmente… Porque:

NO existe una acusación formal o señalamiento alguno ante autoridad competente de que en la administración municipal de Soledad de Graciano Sánchez existan irregularidades.

B.- Los señalamientos que sistemáticamente se han vertido en contra de Ricardo Gallardo Cardona, se reducen a opiniones interesadas y sin escrúpulos que han surgido de la obscuridad y sin sustento legal; a declaraciones de prensa, a contenidos periodísticos, a trascendidos tendenciosos y a un manejo perverso en las redes sociales.

C.- En razón de lo anterior, solicité hace días al CEN del PRD, se aplique en mi calidad de presidente municipal emanado de las filas del PRD, el protocolo en materia de legalidad y ética política.

D.- Con toda libertad, por mi propio derecho, y con la certeza de que he actuado con transparencia y honestidad, apegado siempre a la legalidad y sin ocultar los actos de mi gobierno, acepto y me someto al escrutinio público y al de la autoridad competente…

Por todo esto es un honor ser el primer Alcalde en México al que se le aplique este protocolo de LEGALIDAD Y ETICA de mi partido, además para evitar futuras acusaciones a todos los aspirantes de la izquierda potosina y nacional, y sentar un precedente para que todos los candidatos se les conozca plenamente con legalidad en el ejercicio del Poder.

Y Hoy más que nunca debemos de ser, una muestra a todo el país de claridad y confiabilidad, sobre todo para transitar en este camino de la democracia con la certeza que nadie nos calumniara por nuestras propuestas y proyectos políticos.

Cabe señalar que todos los anteriores puntos fueron sustentados por el alcalde, Ricardo Gallardo Cardona con los siguientes documentos: 1. Constancia de la Auditoria Superior del Estado. 2. Carta de No Antecedentes Penales. 3. Examen Toxicológico. 4. Prueba de Control de Confianza, realizada por un perito certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario