Quantcast

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MENSAJE DE RICARDO GALLARDO CARDONA, CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO 2015

NOTICIA EN LA CABECERA 697

MENSAJE DE RICARDO GALLARDO CARDONA, CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 31 de Diciembre de 2014   ●   El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dijo que un año nuevo, siempre es un prometedor comienzo en el que no debemos perder el aliento, nuestras ilusiones y nuestras esperanzas. El fin de año, es también un día propicio para no olvidar nuestros errores y tropiezos, porque en cada lección aprendida también nos llenamos de sabiduría.

Al enviar su mensaje de año nuevo, el Alcalde soledense, expresó que estos doce meses de arduo trabajo son motivo de muchas reflexiones y de grandes satisfacciones. A pesar de nuestros quebrantos, siempre surgirán nuevos anhelos por ser mejores, manifestó el mandatario, al tiempo de subrayar, que ante las adversidades y tropiezos pasajeros, siempre se impondrá la verdad como prueba que estará por encima de la calumnia y la perversidad.

Este 2015 está lleno de optimismo y esperanza para comenzar una nueva etapa, y es el inicio de un ciclo de grandes desafíos. Los soledenses tenemos fe y el aliento para enfrentar los retos que se aproximan. Este año nuevo, es para todos una nueva oportunidad para que nuestros sueños no se desvanezcan o mueran.

Por mucho que se pretenda instalar la idea sombría y nebulosa de nuestras acciones, no olvidemos que una vela alumbra mucho más que los momentos oscuros. Los soledenses tenemos la fuerza para impedir que nuestros logros, espíritus pequeños los quieran convertir en fracasos.

A todos los habitantes de nuestro querido y entrañable Soledad y a todos los potosinos; los felicito por su entereza y capacidad de indignación y decisión. A todos ustedes les deseo lo mejor y que este 2015 esté lleno de grandes satisfacciones y de mejores oportunidades, se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario