Quantcast

viernes, 5 de diciembre de 2014

MÁS DE 14 MIL NIÑAS Y NIÑOS CUMPLIERON SU SUEÑO: MARICELA CASTAÑÓN DE GARCÍA VALDEZ, ENTREGÓ LOS REGALOS DONADOS POR DIVERSOS SECTORES DE LA SOCIEDAD, Y POR LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 657

MÁS DE 14 MIL NIÑAS Y NIÑOS CUMPLIERON SU SUEÑO: MARICELA CASTAÑÓN DE GARCÍA VALDEZ, ENTREGÓ LOS REGALOS DONADOS POR DIVERSOS SECTORES DE LA SOCIEDAD, Y POR LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ

· A través del DIF Municipal, y con el apoyo de la sociedad, inicia la entrega de regalos.

San Luis Potosí, México. Viernes 5 de diciembre del año 2014.- La Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, acompañada de niñas y niños entregó los regalos donados por diversos sectores de la sociedad y trabajadores del Ayuntamiento, como parte del programa “Transformando un Sueño”, con el que se ha beneficiado los tres últimos años a más de 14 mil pequeños de escasos recursos.

En el jardín de niños “Ángel del Campo” en la delegación de Bocas, la señora Maricela Castañón coincidió con el alcalde Mario García Valdez en la importancia de atender las peticiones de la población infantil, “además de contribuir a cumplir las ilusiones de menores que por su situación de vulnerabilidad requieren la solidaridad de la ciudadanía, y de más acciones institucionales”.

En el caso de “Transformando un Sueño”, destacó que año con año más personas se suman y donan un regalo solicitado por niñas y niños que viven en la zona rural y en colonias marginadas, “nos unimos sociedad y autoridades para que disfruten más esta temporada decembrina”.

Maricela Castañón de García reconoció la solidaridad de cientos de familias que no sólo invirtieron recursos para cumplir las peticiones de los pequeños en las cartas que escribieron, “sino tiempo y dedicación, para cumplirles una ilusión o un deseo en esta Navidad”.

La Presidenta del DIF Municipal comenzó a repartir los obsequios a cada niña y niño del kínder “Ángel del Campo”, que de inmediato los abrieron y se sorprendieron porque no sólo recibieron juguetes, sino ropa y hasta calzado que fue donado por miles de personas que este año se sumaron a este programa municipal.

Finalmente, hizo un reconocimiento especial al personal de esta institución, por el trabajo de distribución, recopilación y logística para buscar madrinas y padrinos, y después entregar los obsequios a cada beneficiario con la ayuda de los directivos de los planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario