Quantcast

jueves, 4 de diciembre de 2014

LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, SON EL SOPORTE PRIMORDIAL PARA DIFUNDIR LOGROS DE LA UASLP: RECTOR ARQUITECTO MANUEL FERMÍN VILLAR RUBIO

NOTICIA EN LA CABECERA 649

LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, SON EL SOPORTE PRIMORDIAL PARA DIFUNDIR LOGROS DE LA UASLP: RECTOR ARQUITECTO MANUEL FERMÍN VILLAR RUBIO

San Luis Potosí, México. Miércoles 3 de diciembre del 2014.- El Rector, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, en la tradicional Cena Navideña 2014 que ofrece la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a los representantes de los medios de comunicación locales, y jefes de información que cubren la fuente educativa en el Estado, resaltó la labor que día con día realizan reporteros, columnistas, camarógrafos, fotógrafos y jefes de información, y en estas fechas decembrinas agradeció el apoyo que siempre han brindado a la institución.

La reunión tuvo lugar en el Salón de eventos Buonarroti, donde el arquitecto, con la intensión de compartir la alegría y compañerismo de la temporada, agradeció a los presentes, que siempre han apoyado a difundir los eventos, proyectos, actividades académicas, de investigación, sociales y culturales de esta Institución, con la finalidad de informar lo que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí hace para y por los jóvenes, la sociedad potosina, y la comunidad universitaria: “los medios de comunicación de San Luis Potosí, siempre han sido aliados de la Universidad, como egresados la mayoría de esta Casa de Estudios y como universitarios también, porque así lo sentimos, han sido parte fundamental para dar a conocer todo lo que hacemos”.

Agregó: “En este momento cuando en el país vivimos momentos difíciles, creo que es un tiempo para reflexionar y para que cada quien pongamos de nuestra parte lo mejor. Creo que los medios de comunicación tienen en sus manos una responsabilidad muy grande y si cada quien ayudamos, tendremos el país que todos queremos tener, México tiene lo mejor, que es su gente”.

Asimismo el Rector detalló el trabajo que ha generado la UASLP a lo largo de este año, lo que la ha posicionado como una de las mejores universidades: “la UASLP está trabajando en formar a los mejores hombres y mujeres para San Luis Potosí, para el país y el mundo, en este sentido creo que nuestro papel como formadores, es también generar profesionistas con competencias internacionales. Es una gran labor y un gran trabajo, ha sido un gran año de esfuerzo y logros en todos los ámbitos, que siempre compartimos con ustedes”.

Finalmente deseó a todos los presentes lo mejor para estas fechas decembrinas junto a sus familias, y que el próximo año 2015 sea prospero.

Al convivio navideño, estuvo también asistió el licenciado David Vega Niño, secretario general; el licenciado Abraham Oliva Muñoz, secretario particular de Rectoría; y el licenciado Ernesto Anguiano García, jefe del Departamento de Comunicación Social de la UASLP.

Como invitados especiales estuvieron presentes jefes de información, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, y columnistas de los canales de televisión, radio, así como de los medios impresos y electrónicos de San Luis Potosí que cubren la fuente educativa.

Posteriormente, se llevó cabo un concurso de canto, frases célebres, adivinanzas, chistes y peguntas de historia de los medios y de cultura general donde participaron todos los invitados a esta Cena, de este modo se regalaron una serie de arcones navideños a los asistentes, como un obsequio lleno de alegría con la intención de desear Feliz Navidad 2014, y próspero 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario