Quantcast

domingo, 14 de diciembre de 2014

LLEGA “TRANSFORMANDO UN SUEÑO”, A LA COMUNIDAD DE JARALITO

NOTICIA EN LA CABECERA 676

LLEGA “TRANSFORMANDO UN SUEÑO”, A LA COMUNIDAD DE JARALITO

· Entregan juguetes a más de 200 pequeños, el Alcalde Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón.

San Luis Potosí, México. Domingo 14 de diciembre del año 2014.- Ante más de 200 niñas y niñas de la comunidad de “Jaralito” en la Delegación de La Pila, el Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Maricela Castañón de García convivieron y entregaron los obsequios donados por familias potosinas como parte del programa de “Transformando un Sueño”.

Coincidieron en que es indispensable destacar los valores que se fomentan con esta noble acción como la solidaridad por parte de quienes de manera desinteresada y sin condicionamiento alguno se encargan de cumplir el anhelo de pequeños de escasos recursos; así como la gratitud no sólo de quien recibe el obsequio sino de toda la familia que es beneficiada.

Igualmente, insistieron en que toda la ciudadanía merece una Navidad más feliz, de ahí la importancia de la suma de esfuerzos entre la autoridad, junto con la Iniciativa Privada, así como con ONG’s y población en general para apoyar a los sectores que debido a su precaria situación económica es difícil que tengan las posibilidades de cumplir las peticiones de los más pequeños como es tradición en esta temporada.

El Presidente Municipal y su esposa reconocieron públicamente a todas las personas, familias, instituciones y asociaciones que han hecho que “Transformando un Sueño” en su última edición haya ampliado su cobertura, por lo que en los tres años de gobierno capitalino el número de beneficiarios supera los 14 mil.

También destacaron la labor del personal del DIF de la Capital, así como de su extensión en la delegación de La Pila, para cumplir los sueños de miles de niñas y niños, además es importante resaltar la coordinación con el personal de diversos planteles educativos, así como de las madres y los padres de familia para garantizar que los obsequios son entregados de manera personalizada.

Alumnos del Jardín de Niños “Raúl Saldaña” y de la Primaria “Ramón López Velarde”, recibieron del Alcalde, Mario García Valdez y de la Presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón los regalos entre los que destacaron patinetas, muñecas, carritos, además de ropa y calzado, los que emocionaron a los pequeños quienes de inmediato disfrutaron sobre todo, de los juguetes que generosamente donaron diversos sectores de la sociedad potosina.

1 comentario:

  1. éxito y felicidades , no cabe duda mgv es el mejor candidato a la gubernatura, con gran sentido social y humano y sin compromisos con los subgrupos dentro del pri ni con panistas , ni con políticos o empresarios su compromiso san luis y los potosinos ,haría una gran mancuerna con enrique Galindo este ultimo como presidente municipal de san luis los dos juntos remontaría san luis

    ResponderEliminar