Quantcast

miércoles, 24 de diciembre de 2014

LA MODERNIZACIÓN VIAL DE AVENIDA MUÑOZ, ES EL RESULTADO DE UNIÓN DE ESFUERZOS ESTATALES Y MUNICIPALES

NOTICIA EN LA CABECERA 691

LA MODERNIZACIÓN VIAL DE AVENIDA MUÑOZ, ES EL RESULTADO DE UNIÓN DE ESFUERZOS ESTATALES Y MUNICIPALES

San Luis Potosí, México. Miércoles 24 de diciembre del año 2014.- Para llevar más beneficios a los potosinos con obras que transformen y mejoren su calidad de vida, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, que encabeza el Alcalde Mario García Valdez ha entregado 68 millones de pesos que son parte del convenio para la modernización de la Avenida Muñoz.

Así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, José Bolaños Guangorena, quien indicó que el Gobierno del Ayuntamiento Capitalino entregó a su contraparte estatal el correspondiente a los recursos que debería aportar para la obra de Avenida Muñoz, la cual representa un importante beneficio para la ciudad y la interconexión con la zona norte.

Agregó que de esta forma, y con la entrega de dichos recursos, el Gobierno Municipal dio formal cumplimiento al convenio celebrado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Luis Potosí, aportó parte del financiamiento a la obra.

Esta, dijo el Tesorero Municipal José Bolaños Guangorena, es una importante obra que beneficiará un número importante de potosinos, por lo que destacó el compromiso asumido y cumplido por parte del gobierno capitalino al entregar la aportación signada en el convenio por un monto global de 68 millones de pesos, que se reflejarán en la modernización vehicular en beneficio de los habitantes de la zona norte y quienes utilizan cotidianamente esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario