Quantcast

miércoles, 10 de diciembre de 2014

INSTITUCIONES EDUCATIVAS, SE SUMAN A “TRANSFORMANDO UN SUEÑO”

NOTICIA EN LA CABECERA 670

INSTITUCIONES EDUCATIVAS, SE SUMAN A “TRANSFORMANDO UN SUEÑO”

·   En Cerritos de Zavala, la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García Valdez, destacó el interés por este programa en beneficio de niños.

San Luis Potosí, México. Martes 9 de diciembre del año 2014.- Instituciones educativas de San Luis Potosí se suman a las acciones que realiza el DIF de la Capital a favor de los sectores más vulnerables y con mayores necesidades. Por ello, en la comunidad de la Cerritos de Zavala, estudiantes y directivos del Colegio Real de San Luis, acompañaron a la presidenta de esa institución, Maricela Castañón de García a su visita a la escuela primaria “20 de Noviembre”.

En el lugar, la esposa del alcalde Mario García Valdez, hizo entrega de más regalos como parte del programa “Transformando un Sueño” y reconoció la coordinación con estudiantes y docentes del colegio educativo para “hacer realidad los deseos de más de 170 niños de este plantel”.

Agradeció a los pequeños y a sus familias por confiar en el Gobierno Municipal y en el DIF, “nuestro compromiso y nuestras acciones se mantendrá hasta el final de la administración puesto que la atención a las comunidades y colonias con mayores necesidades es una prioridad”.

La Presidenta del DIF municipal detalló que con este tipo de esfuerzos y beneficios “podemos llegar a más pequeños que lo necesitan con la suma de Colegios como Real de San Luis, cuyos alumnos, profesores y directivos no sólo apoyaron con obsequios sino organizaron una posada y vinieron a convivir con nuestros estudiantes de la localidad Cerritos de Zavala”.

En compañía del director del Instituto Real de San Luis, Oscar Bravo Sierra, la presidenta del DIF de la Capital Potosina entregó de manera simbólica los obsequios donados por familias solidarias con quienes menos tienen, a representantes de los diferentes grados de la primaria “20 de Noviembre”.

Por el interés y la suma de diversos sectores de la sociedad, este año el programa “Transformando un Sueño”, hará realidad los deseos de 5 mil 300 pequeños que sumados a los años anteriores, se superan los 14 mil niños beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario