Quantcast

miércoles, 3 de diciembre de 2014

INAUGURAN LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 40, EN LA COLONIA VILLA ALBORADA, DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 647

INAUGURAN LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 40, EN LA COLONIA VILLA ALBORADA, DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 02 de Diciembre de 2014.- El gobierno municipal está a punto de cumplir con la meta trazada de instalar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, 50 Purificadores de Agua. A la fecha son más de 40 centros de distribución de agua gratuita al haber puesto ayer en operación la Planta ubicada en la colonia Villa Alborada, la que vendrá a beneficiar a más de 3 mil persona.

Al inaugurar formalmente este nuevo centro de distribución de agua en garrafón, funcionarios del gobierno municipal encabezados por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, manifestaron que en el tema del agua, difícilmente los Ayuntamientos le entran, sin embargo en Soledad fue una prioridad y por ello se está a punto de cumplir el objetivo de montar 50 plantas purificadoras.

La colonia Villa Alborada, la cual se había caracterizado por su total abandono por más de 25 años, hoy está recibiendo muchos de los programas del actual gobierno. En este contexto, se dijo que en menos de 15 días, este importante sector de la ciudad, contará con una nueva Unidad Deportiva para el deporte sano de niños y jóvenes.

Durante la puesta en operación del centro de distribución de agua, se expresó que una vez entrado el siguiente ejercicio, todos los adultos mayores en situación de vulnerabilidad y residentes de Villa Alborada, podrán inscribirse y recibir los beneficios de su beca económica y alimentaria. Todos los adultos mayores de 60 años, recibirán su apoyo tal y como fue el compromiso con los habitantes de este lugar desde el inicio de la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario