Quantcast

jueves, 18 de diciembre de 2014

EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EN EL 2014, TUVO UNA INVERSIÓN HISTÓRICA CERCANA A LOS 700 MILLONES DE PESOS, QUE FUERON DESTINADOS A INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 686

EL MUNICIPIO DE SOLEDAD, EN EL 2014, TUVO UNA INVERSIÓN HISTÓRICA CERCANA A LOS 700 MILLONES DE PESOS, QUE FUERON DESTINADOS A INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS Y PROGRAMAS SOCIALES: RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 18 de Diciembre de 2014.- Este año, el municipio de Soledad tuvo una inversión histórica cercana los 700 millones de pesos que fueron destinados a infraestructura, obras y servicios y programas sociales, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien señaló que en otros trienios las inversiones no rebasaban los 400 millones, aseguró.

Precisó el Alcalde, que toda esta inversión es producto de las aplicaciones correspondientes a los Ramos 28 y 33, así como de los ingresos propios que obtuvo el Ayuntamiento durante el presente ejercicio. Esta inversión es inédita, aseveró el presidente municipal, al tiempo de afirmar que miles de soledenses se beneficiaron con los programas de gobierno.

Gallardo Cardona, dijo que todos los programas contemplados para este año, se han estado cumpliendo puntualmente a pesar de las adversidades que se han enfrentado. En este contexto, el Alcalde Aseveró que de los 400 compromisos notariados durante su campaña, solamente faltan dos por cumplir.

Estos dos pendientes, agregó Gallardo, corresponden a los trabajos de pavimentación de la calle Acapulco y el puente a San José, mismos que tendrán que cumplirse en cuanto se tengan disponibles los recursos para arrancar, lo cual no pasará del primer semestre del año que entra, manifestó.

En otro orden de ideas, el mandatario soledense, expresó que la entrega de 100 mil juguetes para niños de escasos recursos sigue firme. A la fecha se han entregado aproximadamente 60 mil y se buscará entregar oportunamente y antes del 24 de diciembre y 6 de enero la totalidad de los regalos, que aunque pequeños, son simbólicos de la solidaridad del gobierno municipal con los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario