Quantcast

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL DIF DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, ENTREGARÁ 6,000 JUGUETES, A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, EN ESTA NAVIDAD 2014

NOTICIA EN LA CABECERA 656

EL DIF DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD, ENTREGARÁ 6,000 JUGUETES, A LOS NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, EN ESTA NAVIDAD 2014

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 05 de Diciembre de 2014.- Solamente el Sistema Municipal DIF estará haciendo entrega de 5 a 6 mil juguetes para los niños soledenses de escasos recursos. Esta acción se pondrá en marcha a partir de la próxima semana y es independiente a los programas de apoyo que directamente atiende la Alcaldía.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del DIF municipal, la señora Pilar Cardona, quien señaló que la idea de este programa de asistencia a la comunidad, es llevar alegría a todos aquellos niños en donde sus familias atraviesan por una situación económica compleja y que difícilmente les pueden comprar un regalo de navidad.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, indicó que serán las comunidades y colonias más apartadas de la cabecera municipal, a donde se estará acudiendo no solo para llevar regalos a los niños, sino que además se organizarán las tradicionales posadas para convivir con las familias soledenses y tratar de hacer placentera esta navidad.

Pilar Cardona, precisó que los recursos que se emplean para la compra de juguetes en realidad son simbólicos, toda vez que se recurre a empresas y comercios para que se solidaricen con estas acciones. A la fecha hemos tenido buena respuesta, no la que esperábamos, hay que reconocerlo, dijo la presidenta del DIF, sin embargo se siguen tocando puertas para lograr mayores apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario