Quantcast

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS POTOSINOS

NOTICIA EN LA CABECERA 673

EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO, CUMPLE LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS POTOSINOS

· Los Programas Municipales, tienen como prioridad impulsar la solidaridad social: Alcalde Mario García Valdez.

San Luis Potosí, México. Miércoles 10 de diciembre del año 2014.- Niños de la comunidad de Santa Rita, en la delegación de Villa de Pozos, recibieron con alegría y entusiasmo, los juguetes que entregaron el presidente municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez y la presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón de García, quienes visitaron el jardín de Niños “Huemac”, que es uno más de los beneficiados con el programa “Transformando un sueño”.

A través de este programa, a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, cumple los deseos de miles de niños que viven en condiciones de desventaja social, por lo que el alcalde Mario García Valdez reiteró el compromiso del gobierno capitalino por impulsar programas de solidaridad social en beneficio de personas en situación vulnerable.

El programa "Transformando un Sueño", dijo el Presidente Municipal de SLP, se enfocó este año en la periferia de la ciudad y zonas delegacionales, colonias marginadas y los cuatro polígonos de atención prioritaria para el Ayuntamiento para garantizar la igualdad de oportunidades de desarrollo.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maricela Castañón, destacó la participación, generosidad y compromiso de escuelas particulares, empresas, universidades y familias potosinas, además de los empleados municipales, que donaron los juguetes y ayudaron a lograr el sueño de miles de niñas y niños esta temporada decembrina.

Las alumnas Bárbara Guerrero Ponce y Samanta Martínez, en representación de todos los estudiantes beneficiados del Jardín de Niños Huemac, agradecieron la oportunidad de formar parte del programa "Transformando un Sueño", y que el Ayuntamiento de San Luis Potosí cumpla su objetivo de mejorar la calidad de vida de la niñez potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario