Quantcast

jueves, 18 de diciembre de 2014

DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS UN GOBIERNO HONESTO, Y TRANSPARENTE: RICARDO GALLARDO

NOTICIA EN LA CABECERA 683

DEMOSTRAREMOS QUE SOMOS UN GOBIERNO HONESTO, Y TRANSPARENTE: RICARDO GALLARDO

*.- Intereses extraños intentan desprestigiarnos.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 17 de Diciembre de 2014.- Luego de la petición hecha por el gobierno municipal, para que el Ayuntamiento de Soledad fuera el primero en cumplir cabalmente con el protocolo en materia de legalidad y ética política, la próxima semana se hará entrega, y en una primera instancia, de toda la documentación que requiera el CEN del PRD a fin de acreditar puntualmente el manejo honesto y transparente de los recursos.

Lo anterior lo informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien reiteró que se tienen los expedientes debidamente integrados para que el CEN del PRD tenga elementos de juicio y valoración suficiente para determinar que las cosas se están haciendo bien en Soledad. Esta será la primera instancia a la que acudiremos señaló.

Agregó que todos los estados y municipios donde el PRD es gobierno, se implementará está practica de transparencia, misma que deberá fluir hacia los medios de comunicación por su capacidad observadora y de interlocución válida con la sociedad.

No veo caso en este momento pararme en otras instancias a las que alude el protocolo del CEN del PRD, porque seguro que me preguntarán que es lo que se me ofrece, ya que no hay ningún señalamiento o denuncia formal alguna en contra de mi persona o del gobierno que represento, dijo Gallardo Cardona.

Interrogado sobre la intencionalidad del documento que se publicó en la página web del CEN del PRD, el Alcalde soledense, aclaró que tanto el documento, como una declaración posterior hecha de manera irresponsable y dudosa, es obra y gracia de un elemento que ni siquiera es miembro del CEN del partido.

Al parecer, esta persona de nombre Eloy Vázquez, y que se ostenta con un cargo raro, es empleado en la oficina de Amalia García en la ciudad de México, el cual y según las versiones y testimonios que existen, tiene un interés político muy marcado para favorecer a una corriente específica y así beneficiar a un aspirante a candidato a gobernador, reveló Gallardo Cardona.

El mandatario municipal, abundo y dijo, que es evidente que el golpeteo interno externo ya empezó, pues de manera anónima y cobarde han circulado panfletos pretendiendo desprestigiar y calumniar al gobierno de Soledad.

Esto es natural, señaló Ricardo Gallardo, sobre todo cuando las encuestas nos posicionan bien, por lo que solo habrá que advertir que no estamos atados de manos y que recurriremos con la fuerza de ley para proceder penalmente con quien acuse sin fundamento, advirtió al tiempo de puntualizar que esta o la próxima semana estará en la ciudad de México en el CEN del PRD para presentar toda la documentación que probará y desvirtuará cualquier presunto señalamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario