Quantcast

miércoles, 31 de diciembre de 2014

DEBATE PLURAL Y DEMOCRÁTICO POR SAN LUIS POTOSÍ, EN EL CABILDO CAPITALINO

NOTICIA EN LA CABECERA 696

DEBATE PLURAL Y DEMOCRÁTICO POR SAN LUIS POTOSÍ, EN EL CABILDO CAPITALINO

San Luis Potosí, México. Martes 30 de diciembre del año 2014   ●   El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez destacó el trabajo y esfuerzo de todos los integrantes del cabildo, quienes se han caracterizado por ser respetuosos del debate plural y democrático de las ideas. "Sobre todo porque los que salen ganando son los potosinos, ya que con ello se enriquecen los proyectos, programas y acciones en beneficio de la población".

Reconoció el compromiso de los regidores por impulsar un ayuntamiento eficiente y eficaz, dedicados siempre en apoyar todas y cada una de las áreas municipales para que ofrezcan verdaderos beneficios a la ciudad.

En sesión extraordinaria, donde el Alcalde Capitalino dio la bienvenida a Leticia de Jesús Gómez Gómez como integrante del cabildo, también subrayó que en todo momento el Ayuntamiento se mostró respetuoso y atento a los procedimientos que se derivaron para resolver la suplencia de la regiduría que ocupaba Nadya Edith Rangel Zavala.

La toma de protesta de Gómez Gómez estuvo a cargo del presidente municipal Mario García Valdez, quien junto con el resto de los integrantes del Cabildo dijo que se continuará con el mismo trabajo apegado a derecho y en beneficio de la ciudadanía.

Con este acto, se dio cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario