Quantcast

jueves, 11 de diciembre de 2014

CASAS DEL INFONAVIT, PARA LOS POLICÍAS Y TRÁNSITOS DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 674

CASAS DEL INFONAVIT, PARA LOS POLICÍAS Y TRÁNSITOS, DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 11 de Diciembre de 2014.- El gobierno municipal de Soledad cumplirá con su compromiso para que los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito tengan la posibilidad de adquirir una vivienda financiada a través del INFONAVIT donde el Ayuntamiento se constituirá en aval solidario.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de la firma de los convenios con la institución financiadora, por lo que solo se estará en espera de integrar los expedientes de cada interesado para que a más tarden en el mes de enero, si no es que antes, tengan acceso el crédito de su vivienda.

Esto es algo inédito en la historia de la administración pública municipal, pues es la primera vez que los integrantes de Seguridad Pública, tendrán la posibilidad de acceder a un crédito cómodo y largo plazo para lograr obtener una vivienda propia, dijo el Alcalde.

Agregó, que en términos de justicia, esto se había pospuesto a pesar de que los policías se la juegan todos los días para resguardar la tranquilidad de la ciudad. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que es un gran salto el que esta administración hubiese logrado suscribir el convenio con el INFONAVIT.

Destacó finalmente, que los mecanismos y procedimientos administrativos para el trámite ante el INFONAVIT están a cargo del Instituto Municipal de la Vivienda, donde su titular Alejandro Arreola Sánchez, tiene la instrucción de agilizar los trámites para que los policías soledenses y sus familias puedan disponer lo más pronto posible de una vivienda propia, señaló el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario