Quantcast

martes, 30 de diciembre de 2014

¡BALACERA!

NOTICIA EN LA CABECERA 695

¡BALACERA!

●   El tiroteo se inició un poco antes de las 14:00 horas. Los policías le habrían marcado el alto, para llevar a cabo la detención, las persona detuvieron el auto, pero cuando los policías se acercaban, el conductor de una camioneta Ford Freestar de color gris, con placas de circulación 183-YJN del Distrito Federal, los embistió, dando tiempo para que los ocupantes del automóvil se subieran y se dieran a la fuga.

San Luis Potosí, México. Lunes 29 de diciembre del año 2014 ●   Una balacera entre elementos de la Policía Ministerial del Estado, y presuntos pistoleros de la mafia, dejó un saldo de una persona herida.

En forma extraoficial se informó que el estado de salud de la persona que resultó lesionada, era estable, ya que el proyectil de grueso calibre, no le perforó sus órganos vitales.

Testigos dijeron que los policías pretendían detener a una persona que viajaba a bordo de un automóvil de color oscuro, por las calles de la colonia Popular, pero el conductor de una camioneta Ford Freestar, lo impidió, al bloquear el paso de las patrullas. Entonces se inició una persecución y hubo disparos de ambos bandos.

El tiroteo se inició un poco antes de las 14:00 horas. Los policías le habrían marcado el alto, para llevar a cabo la detención, las persona detuvieron el auto, pero cuando los policías se acercaban, el conductor de una camioneta Ford Freestar de color gris, con placas de circulación 183-YJN del Distrito Federal, los embistió, dando tiempo para que los ocupantes del automóvil se subieran y se dieran a la fuga.

Al llegar a la calle de Morelia esquina con Chihuahua, los ocupantes del automóvil de color oscuro detuvieron su marcha y abrieron fuego en contra de los ministeriales, quienes se habrían visto forzados a repeler la agresión, y también realizaron disparos. Para ese momento, la camioneta Ford Freestar se quedó en medio de ambos bandos.

Al final de la balacera, los ocupantes del automóvil de color oscuro se retiraron del lugar, en tanto que el conductor de la camioneta Freestar resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego, y tuvo que ser trasladado a una clínica para su atención médica.

La camioneta Ford quedó con varios impactos de bala, uno de ellos en el vidrio lateral derecho, y otro más en la portezuela del lado del acompañante. El neumático delantero derecho también fue alcanzado por al menos un proyectil.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en Estado acudieron al lugar, acordonaron el área, y personal de Criminalística y Servicios Periciales, levantó algunos indicios que pudieran auxiliar al agente del Ministerio Público a esclarecer los hechos, sobre todo para establecer si fueron los elementos de la Ministerial quienes dispararon en contra de la camioneta Freestar, y como consecuencia habrían lesionado a su conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario