Quantcast

jueves, 4 de diciembre de 2014

AMPLÍA SU COBERTURA, EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN OPORTUNA

NOTICIA EN LA CABECERA 648

AMPLÍA SU COBERTURA, EL PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN OPORTUNA

· El alcalde Mario García Valdez, atendió personalmente las peticiones de los habitantes de El Jaralito.

San Luis Potosí, México. Miércoles 3 de diciembre del 2014.- El programa municipal de atención inmediata y cercanía social “Transformemos tu Colonia Juntos”, llegó a la zona delegacional en beneficio de familias completas que tuvieron acceso a diversos servicios gratuitos que ofrece el Gobierno de la Capital así como dependencias federales y estatales.

A través de este esfuerzo conjunto que se realiza semana a semana, en promedio se beneficia a más de 2 mil personas.

En El Jaralito, el alcalde Mario García Valdez y la Presidenta de DIF Municipal, Maricela Castañón de García, supervisaron el trabajo de las mesas receptoras, así como las acciones solicitadas por los habitantes para que reciban una respuesta oportuna.

En compañía del Delegado de La Pila, Sergio Mejía Sánchez, el Jefe del Gobierno Capitalino destacó el impacto de las diversas actividades que realizan las áreas de la administración que incluyen podas de árboles y mejoramiento de áreas de uso común hasta labor social, así como asesoría jurídica, psicológica y servicios médicos.

“Nuestra presencia en esta comunidad es para verificar que reciban una atención y respuestas de manera oportuna. Gran parte de sus peticiones son resueltas, y si hay alguna solicitud que por su naturaleza requiere un financiamiento especial o es una obra más compleja, se toma en cuenta y se le da el cauce necesario para analizarla, y si es viable, se lleve a cabo”, precisó García Valdez.

De igual manera, hizo un reconocimiento especial a las dependencias de los Gobiernos Federal y Estatal que cada semana se suman al programa “Transformemos tu Colonia Juntos”, así como a las asociaciones e instituciones que hacen labor social en colonias y comunidades marginadas de San Luis, como es el caso de El Jaralito.

Durante el recorrido, el presidente municipal Mario García Valdez y su esposa Maricela Castañón de García, además de atender peticiones que hicieron directamente habitantes de esta localidad, convivieron con niñas y niños para entregarles diversos obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario