Quantcast

viernes, 28 de noviembre de 2014

SE FORTALECE LA RED DE UNIDADES DEPORTIVAS, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 635

SE FORTALECE LA RED DE UNIDADES DEPORTIVAS, EN LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ

*.- Nueva unidad en Jardines de Jacarandas, fortalece atención a jóvenes y niños de la zona.

San Luis Potosí, México. Viernes 28 de noviembre del 2014.- Con el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno, se hizo realidad otra obra más que será de gran beneficio para los habitantes del sector norte de la capital, donde se inauguró la unidad deportiva "Jardines de Jacarandas".

Con la presencia del Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y el alcalde Mario García Valdez, y en compañía de los habitantes de este sector, se abrió para el servicio de los potosinos esta nueva unidad, que se suma a las que ya se han construido en los últimos años, dijo el mandatario estatal al agregar que ahora la cifra en ese rubro es histórica.

Añadió que ello, reafirma el compromiso del gobierno federal, estatal y municipal para realizar más obras de gran beneficio social.

Por su parte, el Presidente Municipal Mario García Valdez reconoció el interés del Gobernador Fernando Toranzo por atender y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, "obras como esta en donde se unen los 3 niveles de gobierno, se extienden los beneficios a los habitantes de San Luis Potosí".

Asimismo, señaló que este será un espacio para fortalecer la cohesión social y fomentar valores que permitan alejar a niños y jóvenes de la violencia, "queremos a través del deporte se alejen de los peligros que los acechan todos los días".

Las autoridades presentes realizaron un recorrido por las instalaciones, donde se realizó una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos con el apoyo de Sedatu, para lograr el rescate este espacio que durante mucho tiempo fue un lote baldío.

La construcción consta de dos salones de usos múltiples, un área administrativa, cancha multideportiva, un foro al aire libre con gradas su módulo sanitario, trotapista, andadores peatonales, área permeable, áreas verdes, sistema de riego, juego infantil, ejercitadores al aire libre, instalación eléctrica y reja perimetral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario