Quantcast

viernes, 7 de noviembre de 2014

INTENSIFICA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, EL PROGRAMA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR”, Y ENTREGARÁ 10,000 LENTES GRATUITOS A NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS

NOTICIA EN LA CABECERA 591

INTENSIFICA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, EL PROGRAMA “VER BIEN PARA APRENDER MEJOR”, Y ENTREGARÁ 10,000 LENTES GRATUITOS A NIÑOS DE ESCUELAS PRIMARIAS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 06 de Noviembre de 2014 | Con la entrega del primer paquete de lentes donado por el gobierno estatal, más los esfuerzos del gobierno municipal y de la Fundación que respalda el programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, ayer se inició con una nueva dotación que alcanzará para entregar anteojos de calidad a más de 10 mil beneficiarios.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, luego de asegurar que con este apoyo, los niños soledenses que acuden a la escuela, tendrán aparte de una mejor calidad de vida, la posibilidad de un mayor rendimiento en la escuela.

Resaltó, que para los padres de familia que tienen hijos con algún problema visual, este programa contribuye de manera directa para evitar que hagan un desembolso adicional cuando se ven precisados a comprar a sus hijos unos lentes. En este sentido, la aportación del Programa Ver Bien para Aprender Mejor, apoya a la economía familiar, pues unos lentes de la calidad que se están entregando tienen un costo cercano a los mil pesos.

Ricardo Gallardo, manifestó que la contribución del gobierno municipal es significativa, toda vez que el paquete que corresponde adquirir al Ayuntamiento, alcanza la cifra de unos 3 mil lentes para luego ser distribuidos de manera gratuita a todos aquellos niños que los requieren.

El Alcalde soledense, dijo finalmente que con este nuevo accesorio, los niños que van a la escuela, tendrán ahora la ventaja de realizar bien sus tareas y mejorar su rendimiento académico, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario