Quantcast

lunes, 10 de noviembre de 2014

INSTALA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 36, EN LA COMUNIDAD DE CÁNDIDO NAVARRO

NOTICIA EN LA CABECERA 596

INSTALA EL ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA, LA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA NÚMERO 36, EN LA COMUNIDAD DE CÁNDIDO NAVARRO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 10 de Noviembre de 2014  |  Habitantes de la comunidad de Cándido Navarro, se benefician a partir de ayer con la instalación de la planta purificadora de agua potable número 36. Con este nuevo centro de distribución de agua en forma gratuita para la población, solo falta poco más de una decena para alcanzar la meta del trienio.

Lo anterior lo expresó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien señaló que en aquellos lugares apartados donde el organismo intermunicipal operador del agua potable INTERAPAS no llega, el gobierno municipal les llevará el beneficio del agua a los habitantes, de tal suerte que el vital líquido que se entrega en garrafón no tendrá costo alguno para la población.

Ricardo Gallardo, hizo énfasis, que este programa social y otros, ha traído grandes beneficios a los soledenses, pues el hecho de no gastar un centavo más en la compra de agua, se estarán ahorrando una buena cantidad de dinero que ahora podrán emplear en otras necesidades para su casa.

Destacó, que la determinación de su gobierno, es hacer de las comunidades rurales, verdaderos centros de población urbanos donde todos los programas de infraestructura les lleguen a sus habitantes. En esta visión cada una de las localidades se atiende con visión integradora tal y como se está trabajando en todas las colonias del municipio, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario