Quantcast

domingo, 30 de noviembre de 2014

El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, puso a la venta, su yate pescador de 26 pies

NOTICIA EN LA CABECERA 636

El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, puso a la venta, su yate pescador de 26 pies

*.- Pide 4 millones de pesos, pero esa cifra “es negociable”.

Manzanillo, Colima. Domingo 30 de noviembre del año 2014.- El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, puso a la venta, su yate pescador de 26 pies.

ESTE ES EL ANUNCIO: Yate Pescador de 26 pies, cuenta con camarote interior modelo 2010, con 2 motores fuera de borda, Yamaha 150 hp y emergencia 75 hp, ubicado en Manzanillo, Colima, excelentes condiciones. MX$ 4, 000,000, negociable.

El 21 de marzo del año 2013, una rama de la familia Toranzo, reveló la existencia de este yate pescador de 26 pies, a la prensa de San Luis Potosí.

ESTA FUE LA DENUNCIA: “En una de las clínicas del IMSS, se encuentra grave la señora Josefina Brito de Toranzo, esposa de Miguel Toranzo Fernández, hermano de Fernando Toranzo Fernández, el actual gobernador de San Luis Potosí”.

Ella crio desde niños a Martín, quien fuera administrador de los parques Tangamanga, y a Fernando Toranzo Fernández.

El Doctor Fernando Toranzo, la tienen abandonada, ahora que más los necesita, y no le ha tenido ni gratitud, ni humanismo.

El Doctor Fernando Toranzo es dueño de un yate pescador, que tiene anclado en el puerto de Manzanillo, Colima, cuyo mantenimiento tan costoso, incluyendo el amarre, corren a cargo del presupuesto del gobierno de San Luis Potosí, como un gasto anexo, incorporado a la Casa de los Gobernadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario