Quantcast

jueves, 20 de noviembre de 2014

EL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, PRESENTA SU CAMPAÑA “SEAMOS UN BUEN EJEMPLO”

NOTICIA EN LA CABECERA 616

EL CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, PRESENTA SU CAMPAÑA “SEAMOS UN BUEN EJEMPLO”

- La LX Legislatura busca crear conciencia, sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.

San Luis Potosí, México. Noviembre 19, 2014.- Diputadas y diputados de la LX Legislatura impulsan, a través de la Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado, la campaña “Seamos un buen ejemplo”, en el marco de la conmemoración del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En la presentación de esta campaña, las legisladoras Rosa Ma. Huerta Valdez, Marianela Villanueva Ponce, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, y Socorro Herrera Orta, acompañadas por los diputados Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva del Congreso del Estado y Martín Álvarez Martínez, Presidente de la Junta de Coordinación Política hicieron énfasis en la importancia de erradicar la violencia contra la mujer en todas sus modalidades, estableciendo desde la niñez que este tipo de acciones no deben repetirse ni ser un ejemplo de vida para las siguientes generaciones, con lo cual se busca romper el patrón de violencia en las familias.

Indicaron que una de cada tres potosinas ha sufrido algún tipo de violencia, por lo que esta campaña va dirigida a las familias, puesto que desde la niñez se aprende el modelo de convivencia, el cual se repetirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario