Quantcast

viernes, 3 de octubre de 2014

RADIO UNIVERSIDAD TRANSMITE EN VIVO DESDE EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA HUASTECA SUR EN TAMAZUNCHALE: PROYECTA UASLP LLEVAR DE MANERA PERMANENTE RADIO UNIVERSIDAD A LA HUASTECA

NOTICIA EN LA CABECERA 518

RADIO UNIVERSIDAD TRANSMITE EN VIVO DESDE EL CAMPUS UNIVERSITARIO DE LA HUASTECA SUR EN TAMAZUNCHALE: PROYECTA UASLP LLEVAR DE MANERA PERMANENTE RADIO UNIVERSIDAD A LA HUASTECA

Tamazunchale, San Luis Potosí. Octubre 3, 2014 | Transmitiendo en vivo desde la Coordinación Académica Zona Huasteca Sur de la UASLP ubicada en el municipio de Tamazunchale, Radio Universidad dio a conocer el impacto que ha tenido la instalación del campus en la región conocida como Huasteca Sur.

Con una transmisión en vivo por el 88.5 de Fm y por el 1190 de Am, luego de 3 años de no haber pisado la huasteca potosina; a través de los micrófonos de la radio difusora de la UASLP se dio a conocer la consolidación de las 4 carreras que la institución oferta en la zona.

El coordinador del campus Marco Antonio Pérez Orta aseguró que en las aulas de la UASLP región Huasteca Sur, hay 360 alumnos que representan el presente y futuro del municipio y que ven decididamente lo que el conocimiento les significa para detonar el crecimiento y desarrollo de la región que habitan.

Durante la transmisión en vivo del campus el alcalde del Tamazunchale Contador Público Octavio Rivera Obregón estuvo presente y en entrevista aseguro que hay mucho que ofrecer a la universidad y por ello señaló que ya se proyecta la creación de un acceso de cuatro vías a la zona.

Agregó que radicalmente el municipio ha cambiado con la llegada de doctores y maestros que imparten catedra en la UASLP y auguró un buen desarrollo de la región a través de la vinculación entre la UASLP y las autoridades.

Durante la transmisión el rector de la UASLP arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio realizó un enlace telefónico y saludó a la comunidad universitaria, así como al edil del municipio.

En sus palabras el rector potosino detalló que la universidad proyecta que a través de la radio se puedan conectar todos los campus del Estado, por ello comentó que se pretende a través de las frecuencias de Radio Universidad se puedan ampliar para estar también presentes en la huasteca potosina y desde ahí realizar la labor de comunicación y enlace con la sociedad.

Manuel Fermín Villar Rubio rector potosino, agradeció todo el apoyo del comité pro construcción del campus en Tamazunchale, dijo que de no ser por el empuje de la gente de la huasteca sur, los sueños de tener a la UASLP presente no se hubieran cristalizado.

Finalmente el coordinador del campus Marco Antonio Pérez Orta agradeció el apoyo del rector y detalló que todo el personal administrativo está listo para seguir proyectando el crecimiento de la UASLP además se dijo muy complacido y sorprendido por el anuncio de que próximamente la radio de la UASLP podrá extenderse a la Huasteca potosina para realmente ser parte de toda la comunidad universitaria y darle con ello más identidad a las coordinaciones académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario