Quantcast

viernes, 24 de octubre de 2014

LAS 45 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE EJECUCIÓN, CON UNA INVERSIÓN DE 150 MILLONES DE PESOS, QUEDARÁN TOTALMENTE CONCLUIDAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO

NOTICIA EN LA CABECERA 565

LAS 45 OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN EN PROCESO DE EJECUCIÓN, CON UNA INVERSIÓN DE 150 MILLONES DE PESOS, QUEDARÁN TOTALMENTE CONCLUIDAS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO

●   Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de entrega de la obra de rehabilitación de un espacio público ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección en la que se invirtieron 2 millones 385 mil pesos.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 24, 2014 | Las 45 obras de infraestructura que actualmente se encuentran en proceso de ejecución quedarán totalmente concluidas antes del 31 de diciembre de este año, y para el siguiente 2015, un número igual de obras se estarán desarrollando en nuestro municipio.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de entrega de la obra de rehabilitación de un espacio público ubicado en la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección en la que se invirtieron 2 millones 385 mil pesos.

Luego de señalar que el plan de infraestructura del próximo año, tendrá una inversión superior a los 85 millones de pesos, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que independientemente de seguir impulsando una nueva y mejor infraestructura se continuará trabajando en el fortalecimiento de los programas sociales.

Agregó, que justamente en este sector, la próxima semana se comenzará a entregan los recursos del Programa Municipal Alimentario, y en la primera quincena de noviembre se procederá a entregar Estímulos para la Educación.

Ricardo Gallardo, resaltó que el monto económico de las obras que actualmente se encuentran en proceso, rebasan la suma de 150 millones de pesos, obviamente que en este bloque de obras, están contemplados los trabajos coordinados con el programa Hábitat.

Finalmente, el mandatario municipal, anunció que se mantendrá el ritmo con la instalación de más plantas purificadoras de agua, y para ello anunció la próxima instalación en Rivas Guillen Norte, San José y Los Gómez, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario