Quantcast

jueves, 30 de octubre de 2014

EN LO QUE VA DEL PRESENTE EJERCICIO, EL GOBIERNO DE SOLEDAD HA INVERTIDO MÁS DE 120 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y PROGRAMAS SOCIALES: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 573

EN LO QUE VA DEL PRESENTE EJERCICIO, EL GOBIERNO DE SOLEDAD HA INVERTIDO MÁS DE 120 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y PROGRAMAS SOCIALES: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 30, 2014 | En lo que va del presente ejercicio, el gobierno de Soledad ha invertido más de 120 millones de pesos en obras de infraestructura básica y programas sociales. Esto nos ha permitido sentar las bases del crecimiento de una ciudad con menos carencias, más ordenada y más trabajadora, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Sin la simulación y las cuentas alegres que tanto daño hacen a la sociedad, en este gobierno nos hemos preocupado para llevar mayores beneficios a los hogares soledenses, a los adultos mayores, a nuestros niños y jóvenes y todas aquellas madres de familia que enfrentan todos los días una situación económica difícil, señaló el Alcalde.

Al poner en servicio la planta purificadora número 34 en la colonia Rivas Guillén Norte, Gallardo Cardona, expuso que su gobierno sigue trabajando todos los días al ritmo que como empezó. Así continuaremos porque ese fue nuestro compromiso. Ni las críticas insanas, ni la envidia de otros frenarán nuestro ritmo de trabajo, reiteró el Alcalde. Seguiremos dándole duro al trabajo y tengan la certeza que cerraremos a tambor batiente.

El mandatario municipal, dijo que en Soledad falta mucho por hacer. Nos sentimos contentos por lo que se ha logrado, pero no satisfechos, dijo Ricardo Gallardo, al tiempo de subrayar que seguirá haciendo el mejor de sus esfuerzos por hacer de Soledad la gran ciudad que sus habitantes anhelan, indicó.

Destacó, que con la puesta en operación de la nueva planta purificadora de agua, se resuelve un añejo problema de este sector de la ciudad que por años estuvo olvidado y abandonado. Lo seguiremos haciendo donde más falta hace y esta administración cumplirá con la meta de instalar 50 centros de distribución de agua gratuita para la población, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario