Quantcast

viernes, 3 de octubre de 2014

EL PRESIDENTE MARIO GARCÍA VALDEZ, RECONOCE LA EXITOSA LABOR, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF

NOTICIA EN LA CABECERA 519

EL PRESIDENTE MARIO GARCÍA VALDEZ, RECONOCE LA EXITOSA LABOR, DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF

•   De 2 mil 400 municipios en el país, sólo 4 ayuntamientos recibieron esta distinción.

San Luis Potosí, México. Octubre 3, 2014.- El alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez y reconoció la labor de los trabajadores del DIF municipal por el esfuerzo diario, a través de distintos programas, lo que permitió lograr la distinción a nivel nacional como “Municipio Familiarmente Responsable”.

Llamó a los colaboradores de esta dependencia a no bajar la guardia y continuar esta noble labor, cumplir las metas establecidas y entregar resultados positivos a favor de los sectores más vulnerables.

El sistema municipal DIF, recibió por parte del DIF Nacional, el distintivo “Municipio Familiarmente Responsable” por la ejecución de programas que permiten el fortalecimiento de las familias potosinas, el espacio para el esparcimiento, la prevención y la creación de una cultura ciudadana de respeto y de valores.

García Valdez destacó que de 2 mil 400 municipios que hay en el país, sólo 4 Ayuntamientos recibieron esta distinción, entre ellos Culiacán, Monterrey, San Pedro Garza García y San Luis Potosí.

El alcalde García Valdez dijo que a pesar de las limitaciones, debe reconocerse los esfuerzos del Sistema Municipal DIF a favor de los más desprotegidos, ya que trabaja para contrarrestar las problemáticas sociales y fortalecer la unidad familiar mediante diversos programas.

El reconocimiento fue entregado por la ejecución del programa “Crecer en Familia”, así como por los programas y talleres de los Centros de Atención Familiar que opera DIF Municipal, además de la activación física en la Recreavía y las actividades culturales y familiares que lleva a cabo la dirección de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario