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martes, 14 de octubre de 2014

EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD), RICARDO GALLARDO CARDONA, NO HA PAGADO LAS FACTURAS DE LA PRENSA DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIA EN LA CABECERA 544

EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, POR EL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD), RICARDO GALLARDO CARDONA, NO HA PAGADO LAS FACTURAS DE LA PRENSA DE SAN LUIS POTOSÍ

  • Regidores de la oposición, revelaron que la prioridad de Gallardo Cardona, “es comprar voto”, manipulando los programas sociales.
  • El Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, informó que no hay dinero para dispersarlo entre la prensa potosina.
  • El jefe de prensa de Ricardo Gallardo Cardona, Gerardo Alfaro Reyna, ni da la cara, ni va a su oficina, ni contesta el teléfono.
  • Pero eso sí, en su manual de Comunicación ha ordenado controlar a la prensa mediante el siguiente método: Evitar el manejo distorsionado de la información generada en el día, mediante un seguimiento puntual del reportero de la fuente (ponerle marcación personal).

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 14, 2014 | Por lo menos, desde el mes de julio del año en curso, el alcalde por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gallardo Cardona, no ha pagado las facturas de la prensa de San Luis Potosí.

El Tesorero Municipal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, informó que no hay dinero para dispersarlo entre la prensa potosina.

Regidores de la oposición revelaron que la prioridad de Gallardo Cardona “es comprar voto”, manipulando los programas sociales.

La prensa comercial y los portales de noticias por el internet, incluyendo la prensa digital y las redes sociales, han expresado su repudio a la falta de pago, por las publicaciones del alcalde Ricardo Gallardo Cardona, porque son una estrategia de control y de manipulación de la libertad de expresión.

El jefe de prensa de Ricardo Gallardo Cardona, Gerardo Alfaro Reyna, ni da la cara, ni va a su oficina, ni contesta el teléfono.

Pero eso sí, en su manual de Comunicación ha ordenado controlar a la prensa mediante el siguiente método: Evitar el manejo distorsionado de la información generada en el día, mediante un seguimiento puntual del reportero de la fuente (ponerle marcación personal).

El principal objetivo de su política de comunicación social, de acuerdo a su manual: es lograr la trascendencia de obras y acciones realizadas por el H. ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, con un enfoque especial al alcalde y su imagen.

Sí, de acuerdo, pero gratis o fiado, NO, dice la prensa.

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