Quantcast

lunes, 20 de octubre de 2014

“CUMPLIREMOS CON NUESTRAS METAS DE PAVIMENTACIÓN, QUE NOS PROPUSIMOS DESDE EL INICIO DE MI GOBIERNO”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 551

“CUMPLIREMOS CON NUESTRAS METAS DE PAVIMENTACIÓN, QUE NOS PROPUSIMOS DESDE EL INICIO DE MI GOBIERNO”: ALCALDE RICARDO GALLARDO CARDONA

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Octubre 20, 2014 | Cumpliremos con nuestras metas de pavimentación que nos propusimos desde el inicio de mi gobierno, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, durante la entrega de la calle de Arroyo, en la que se invirtieron 2 millones 750 mil pesos para beneficio directo de 800 personas.

No pararemos, dijo el Alcalde, al tiempo de anunciar que una vez concluida esta obra de pavimentación, se continuarán con los mismos trabajos en varios tramos más de la calle Juan Sarabia de esta ciudad los cuales conectarán con el Río Santiago.

Destacó, que el avance en materia de infraestructura urbana es hasta el día de hoy bastante significativo, toda vez que la planeación y programación de las obras se ha hecho con amplio sentido de responsabilidad, sobre todo porque mucho de lo que se está haciendo es con recursos eminentemente municipales, subrayó.

Agregó, que estos tramos pavimentados y los que están por concluirse, tienen la ventaja de que ahora cuentan con una red nueva de drenaje, así como las tomas de agua domiciliaria. Esto sin considerar que a todas por igual se les está instalando luz tipo LED.

Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que son pocas las calles de la cabecera municipal las que faltan de pavimentar, serán si acaso una 5 o 6, sin embargo serán atendidas en lo que resta del presente año y durante el siguiente ejercicio presupuestal, expresó.

Añadió, que efectivamente existen todavía algunas arterias que quedaron dañadas por las pasadas lluvias. A todas se les pone atención porque para ser honestos quedaron en malas condiciones por el tipo de material que se introdujo cuando se hicieron hace años. No obstante el programa de reconstrucción de calles en la cabecera municipal sigue adelante, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario