Quantcast

lunes, 29 de septiembre de 2014

RADIO MARATÓN UNIVERSITARIO SUPERÓ LA META: ALCANZÓ LOS 900 MIL PESOS EN DONATIVOS, PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LAS ARTES

NOTICIA EN LA CABECERA 508

RADIO MARATÓN UNIVERSITARIO SUPERÓ LA META: ALCANZÓ LOS 900 MIL PESOS EN DONATIVOS, PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LAS ARTES

San Luis Potosí, México. Septiembre 29, 2014 | La edición número 48 del Radio Maratón Universitario realizado por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí llegó a su fin este 29 de septiembre en la plancha de los fundadores, superando la meta fijada de 800 mil un pesos para la edición 2014.

De manera preliminar el rector arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio dio a conocer que hasta el cierre del evento la cifra recaudada alcanzó los 900 mil pesos, sin embargo la cantidad crecerá debido a que en los próximos días se seguirán recibiendo donativos.

El total del recurso alcanzado será entregado al Centro Universitario de las Artes que complementa la formación de los estudiantes con prácticas de pintura, dibujo, música, danza y fomenta el conocimiento para que los jóvenes tengan otra visión al tiempo que estudian una carrera universitaria.

El rector de la UASLP acompañado de los directores de escuelas y facultades fue el encargado de dar a conocer la cifra oficial del cierre y al tomar la palabra agradeció a todos los estudiantes, empresas, ciudadanos y a la comunidad universitaria en general que se sumó al esfuerzo y estuvieron muy activos recaudando dinero en muchas plazas y cruceros de todo el Estado.

Manuel Fermín Villar Rubio dijo que este fue un día muy importante para la Universidad pues además de solicitar el apoyo se dio a conocer toda la actividad que cada escuela y facultad realizan en favor de la educación y de la sociedad, mencionó que todo el recurso utilizado será empleado en enseñar y capacitar a los jóvenes potosinos.

En este radio maratón universitario se realizaron 19 horas de transmisión por radio universidad en sus dos frecuencias el 88.5 de Fm y el 1190 de Am. Además la red de televisiones de cable conocida como ARET realizó transmisiones durante la inauguración proyectando el evento al interior del estado en municipios como Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde, Ciudad del Maíz, Matehuala, Cerritos entre otros municipios del estado.

Además en la plancha de los fundadores las estaciones de radio más importantes de la ciudad transmitieron sus noticieros en vivo, promocionando e incentivando para que la población se sumara con una moneda al radio maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario