Quantcast

miércoles, 24 de septiembre de 2014

POR OBRAS DE REMODELACIÓN EN UMF 7 SE HABILITAN CONSULTORIOS EXTERNOS: IMSS

Dr. Espinosa IMSS

POR OBRAS DE REMODELACIÓN EN UMF 7 SE HABILITAN CONSULTORIOS EXTERNOS: IMSS

• En promedio la Unidad tiene cerca de 500 consultas diariamente y 100 más en fin de semana.

UMF 7

San Luis Potosí, México. Septiembre 24, 2014.- Debido al arranque de obras de remodelación integral en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 7, ubicada en Morales, la Delegación Estatal del Seguro Social en esta entidad informa que se han habilitado consultorios en edificio alterno a fin de otorgar el servicio en forma adecuada.

Así lo informó el director de la UMF, doctor José Espinosa León, quien dio a conocer que la derechohabiencia puede estar segura de que recibirá su consulta programada, ya que se previó el fin de semana la habilitación de tres consultorios en las oficinas de IMSS-Oportunidades, edificio contiguo a la unidad; y los restantes seis están funcionado en forma norma en la primera planta.

“No hay problema, el fin de semana se dio el cambio de redes de comunicación y de computadoras, además en las oficinas vecinas se habilitaron tres consultorios que suplen a los que se necesitaban en este momento”, indicó el médico general.

Dio a conocer que la UMF 7 es una de las unidades más antiguas del Instituto, por lo que estas obras de remodelación integral que arrancaron serán de gran beneficio, ya que en promedio se tiene una atención diaria cercana a las 500 consultas y 100 en días sábado; es decir alrededor de 2 mil 400 consultas al mes.

José Espinosa León agregó que el arranque de obras en una primera etapa implicó el primer nivel de la unidad, por lo que la planta baja permanece en funciones, de ahí que se habilitarán tres consultorios externos.

Finalmente, dio a conocer a los derechohabientes que pueden estar seguros que sus análisis serán entregados, ya que el laboratorio se trasladó al primer nivel.

“Aunque en este momento los cerca de 80 análisis diarios se están mandando al Hospital 1, por lo que un día después se entregan; lo que quedará solventado en los próximos días ya que se está habilitando el sistema para que vía expediente electrónico el médico familiar de nuestra unidad lo vea en computadora el mismo día”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario