Quantcast

jueves, 18 de septiembre de 2014

EN SOLEDAD, EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SERÁ UNA CONSTANTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI GOBIERNO: RICARDO GALLARDO CARDONA

NOTICIA EN LA CABECERA 484

EN SOLEDAD, EL RESCATE DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SERÁ UNA CONSTANTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE MI GOBIERNO: RICARDO GALLARDO CARDONA

● Gallardo Cardona, dijo que en la rehabilitación de las 4 áreas del fraccionamiento “Los Agaves”, el gobierno municipal invirtió la cantidad de 4 millones 750 mil pesos y el número de habitantes que se estarán beneficiando con estas obras, serán cerca de 10 mil.

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Septiembre 18, 2014 | En Soledad, el rescate de los espacios públicos será una constante hasta el último día de mi gobierno, porque ese fue el compromiso que asumí frente a la ciudadanía cuando vine a pedir su voto, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al momento de hacer entrega de las áreas recreativas 1 y 4 y 2 y 3 del fraccionamiento “Los Agaves”.

Hoy este gobierno ha sentado un precedente en el rescate de los espacios públicos que por décadas estuvieron abandonados y hoy por hoy, los soledenses cuentan con espacios recreativos dignos para el desarrollo de las familias de este municipio, asentó el Alcalde.

Gallardo Cardona, dijo que en la rehabilitación de las 4 áreas del fraccionamiento “Los Agaves”, el gobierno municipal invirtió la cantidad de 4 millones 750 mil pesos y el número de habitantes que se estarán beneficiando con estas obras, serán cerca de 10 mil.

En este contexto, el presidente municipal, les dijo a los habitantes de este popular sector, que este 17 de septiembre es un día histórico, porque no únicamente se está cumpliendo con una aspiración de sus pobladores al contar con espacios dignos para la recreación, sino que además contarán con luz de alta tecnología tipo LED.

Ese fue el compromiso de mi gobierno y hoy lo refrendo ante ustedes, les mencionó el mandatario municipal, al tiempo de reiterar que con este tipo de obras se avanza en la gran transformación de Soledad.

En este esfuerzo, vamos todos, le precisó el Alcalde, luego de exhortar a los ciudadanos a cuidar y proteger las áreas rehabilitadas que finalmente son patrimonio de la sociedad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario