Quantcast

jueves, 18 de septiembre de 2014

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL CARTEL DEL PROGRAMA BOXÍSTICO, DENOMINADO “CONSOLIDACIÓN POTOSINA”

NOTICIA EN LA CABECERA 488

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL CARTEL DEL PROGRAMA BOXÍSTICO, DENOMINADO “CONSOLIDACIÓN POTOSINA”

San Luis Potosí, México. Septiembre 18, 2014 | El Ayuntamiento de San Luis Potosí, promueve el deporte como una forma de integración social, que además transmite un mensaje positivo para la población juvenil, así lo manifestó el alcalde Mario García Valdez, al presentar el programa boxístico, “Consolidación Potosina”.

La función coordinada por la Dirección del Deporte Municipal estará encabezada por los hermanos Koasicha, Nayoruki y Rómulo, el próximo 27 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el auditorio Miguel Barragán.

Dentro del programa general, la pelea estelar: Campeonato U.S.N.B.C. del CMB; doce rounds en la categoría de Peso Pluma, correrá a cargo de Rómulo Koasicha como local contra, Genaro “Duro Camargo” de Guasave, Sinaloa; en la pelea a 6 rounds, categoría Peso Súper Mosca Femenil, Nayoruki Koasicha contra Jessica “La Samantina” Rangel, así como 6 peleas más.

El presidente municipal Mario García Valdez destacó que estos eventos permiten fomentar la convivencia familiar y transmisión de valores mediante acciones positivas para que esto repercuta en la población juvenil. “Nosotros contribuimos con la generación de espacios para la práctica de este deporte, además de abrir la puerta a deportistas del interior del estado”.

Resaltó que los jóvenes pugilistas son un ejemplo de perseverancia y agregó que esta función de box será televisada y servirá como plataforma para proyectarlos a nivel nacional y tengan oportunidad de introducirse en esta disciplina profesionalmente.

La pelea será totalmente gratuita y los boletos pueden encontrarse en diferentes puntos como los centros Comunitarios y Deportivos, el Gimnasio Municipal Ramón Rosales Manzanares, en la Unidad Administrativa Municipal y en la Dirección de Turismo.

En la presentación del programa boxístico estuvieron presentes los pugilistas, Rómulo Koasicha, Nayoruki Koasicha, Saúl Magdaleno Cuevas, Uriel Hernández, Rodrigo González; el entrenador, Armando Koasicha; José Merced Rodríguez, de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales, así como Javier Cervantes, Carlos Rodríguez, integrantes de la Asociación de Boxeo Amateur de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario