Quantcast

jueves, 18 de septiembre de 2014

DETENIDA POR ROBO EN UN CENTRO COMERCIAL.- RUFIAN EN ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEÓ A UNA MUJER.- MOTOCICLISTA CIRCULABA CON PLACA SOBREPUESTA

DSC_0526

DETENIDA POR ROBO EN UN CENTRO COMERCIAL

San Luis Potosí, México. Septiembre 18, 2014 | Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida entre sus ropas fue detenida por agentes de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en la tienda “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida San Pedro de la colonia San Francisco, tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el personal de vigilancia, quienes informaron que momentos antes detectaron a una mujer escondiendo mercancía entre sus ropas, posteriormente cruzó la línea de cajas sin pagar.

Por tal motivo fue entregada quien dijo llamarse María del Carmen de 43 años de edad, misma que le fueron aseguradas 5 prendas de vestir, 1 par de tenis y 1 refresco.

La presunta y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

RUFIAN EN ESTADO DE EBRIEDAD GOLPEÓ A UNA MUJER

San Luis Potosí, México. Septiembre 18, 2014 |  Un hombre en estado de ebriedad que presuntamente golpeó a una mujer en la vía pública fue detenido por elementos de la policía estatal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Naranjos de la colonia Valle del Agave se encontraba una mujer lesionada por riña, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los uniformados observaron a una mujer con diferentes lesiones que ya era atendida por los servicios médicos, y al entrevistarse con ella, manifestó que momentos antes fue abordada por un sujeto que sin motivo alguno le propinó varios golpes en el rostro y patadas en diferentes partes de su cuerpo.

El presunto se encontraba a varios metros, por lo que la víctima lo señaló y manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse José Manuel de 47 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en esta de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que le resulte.

MOTOCICLISTA CIRCULABA CON PLACA SOBREPUESTA

DSC_0590

San Luis Potosí, México. Septiembre 18, 2014 |  Un motociclista que cuenta con antecedentes penales, fue detenido después de que fuera sorprendido con una unidad con placa sobrepuesta.

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Venustiano Carranza y calle 18 de marzo de la colonia Del Valle y observaron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta y al percatarse de la presencia de la autoridad imprimieron mayor velocidad a su unidad.

De esta forma les dieron alcance y les marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas y al revisar los datos de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que la placa pertenece a otra motocicleta.

El conductor manifestó que él le puso la placa de otra motocicleta para poder circular, sin embargo, fue notificado del delito que cometía.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Gerardo Jordán de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo automotor con placa sobrepuesta y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario