Quantcast

martes, 30 de septiembre de 2014

CARTA DE GRATITUD A PAPÁ DIOS

NOTICIA EN LA CABECERA 510

CARTA DE GRATITUD A PAPÁ DIOS

San Luis Potosí, México. Septiembre 30, 2014.

Salmos, 67:

1. ¡Que Dios tenga piedad y nos bendiga, nos ponga bajo la luz de su rostro!

2. Para que conozcan en la tierra tu camino, tu salvación en todas las naciones.

3. Que los pueblos te den gracias, oh Dios, que todos los pueblos te den gracias...

4. Que los poblados se alegren y te canten. Pues tú juzgas los pueblos con justicia, tú riges a los pueblos de la tierra.

5. Que los pueblos te den gracias, oh Dios, que todos los pueblos te den gracias.

6. Ha entregado la tierra su cosecha, Dios, nuestro Dios, nos dio su bendición.

7. Que nos bendiga Dios, y sea temido hasta los confines de la tierra.

Papá Dios, te doy gracias por tu misericordia.

Te alabo porque que me concedas aún, el Don, y el Privilegio de la Vida.

Papá Dios, aprecios el que hayas guiado las manos del Médico Cirujano, Norma Leticia Santiago Torres, quien hizo una Maravillosa Operación.

Papá Dios, te expreso mi gratitud, porque le has permitido a los hombres, crear instituciones de medicina social, en México.

Le doy mi más alta estima al Delegado en San Luis Potosí, del Instituto Mexicano del Seguro Social, José Sigona Torres.

En la clínica número 2 del IMSS, de la calle de Cuauhtémoc, fui tratado con eficacia y calidad humana. Fui operado en el quirófano 4, el jueves 25 de septiembre del 2014, de las 11:00 horas a las 13:00 horas.

Durante este largo, y doloroso proceso, recibí una atención cordial de parte de enfermeros, camilleros, anestesistas, cirujanos, enfermeras, y pasantes de la carrera de enfermería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), del Quinto Semestre.

Voy en franca recuperación. Aún me duelen las heridas. Pero apenas hoy se cumplen 5 días de mi alta, como paciente del Seguro Social. Mi rehabilitación es cosa de tiempo.

Te quiere mucho, el peor de tus hijos que habita en el planeta tierra, David Rangel Tapia, alias “El Dandy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario